¿Qué quieres aprender?

Curso de Ilustración Editorial

Curso de Ilustración Editorial

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Manejar Photoshop de manera profesional. Trabajar con proyectos reales, realizando prácticas. Dominar el uso del color, el dibujo y la composición. Elaborar portadas, páginas de cómic, ilustraciones para artículos de opinión, etc.. Aprender las técnicas implicadas en la ilustración de prensa, juegos de mesa, cómic o álbum infantil. Adaptarte a un briefing y un timing reducidos. Conocer los diferentes tipos de formato dentro de la ilustración. Saber la historia sobre la ilustración y la labor del ilustrador.

A quién va dirigido

Esta modalidad está especialmente orientada a estudiantes y graduados en arte o en cualquier disciplina donde se haya impartido una base de dibujo artístico previa. También para personas con buena mano en el dibujo tradicional y tengan inquietud y ganas de aprender a trabajar la ilustración con uno de los softwares más demandados en el mundo profesional.

Requisitos

Va dirigido a los que quieran vivir de sus ilustraciones. Para los que quieran manejar el software del que todo el mundo habla. A quienes quieran una formación con garantía. Para aquellos que quieran lanzarse como freelance.

Temario completo de este curso

Digital o impreso, todo medio necesita de un potente apartado visual con el que poder ofrecer un mensaje completo, eficaz y atractivo. Esa es la labor de un buen ilustrador y esa es la habilidad que queremos que aprendas con nuestro Curso de Ilustración Editorial, capacitándote para ofrecer soluciones comunicativas basadas en la aplicación del dibujo, el retoque digital y el desarrollo de imágenes gráficas abstractas y complejas.
A su vez, el Curso está avalado con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más