¿Qué quieres aprender?

Illustrator y Photoshop para Moda: Diseño de Estampados - Dibujo vectorial ...

Illustrator y Photoshop para Moda: Diseño de Estampados - Dibujo vectorial y Fichas Técnicas

Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona EADIMODA

Curso a distancia


1.044
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este curso es el de aprender para dominar las herramientas del programa ILLUSTRATOR para poder realizar FICHAS TÉCNICAS, VECTORIZAR PRENDAS, RELLENAR COLORIDOS Y ESTAMPADOS EN LAS PRENDAS, CATALOGOS DE VENTA, PRESENTACIONES. Dominar el programa PHOTOSHOP para poder realizar CATÁLOGOS DE VENTA, CARTELES PUBLICIDAD para la venta colecciones. ADAPTACIÓN DE DIBUJOS ESTAMPADOS MEDIANTE RAPPORTS Y POSICIONALES para todo tipo de prendas y productos como paraguas, pijamas, baño, textil hogar,

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a DISEÑADORES/AS de Moda que necesiten aprender a utilizar las herramientas digitales de diseño para adaptarse a los nuevos sistemas de trabajo (producciones en el extranjero), para estudiantes que hayan acabado la carrera y precisen adquirir/o ampliar las técnicas digitales para trabajar, para profesionales en activo que deseen afianzar y ampliar conocimientos. Para DISEÑADORES GRÁFICOS que necesiten especializarse en el sector Moda.

Requisitos

Estudiantes o profesionales con conocimientos de las Técnicas de Dibujo. En caso contrario se debería de realizar un Curso Básico de Dibujo.

Temario completo de este curso

Módulo Estampación con Photoshop:
Sistemas de estampación actual en el sector téxtil: posibilidades, limitaciones, idoneidad del género, print posicional y all-over, Precios, Photoshop aplicaciones para la estampación de tejidos.
Módulo Fichas Técnicas con Illustrator:
TEORÍA Y CONOCIMIENTO DE MENÚS Y HERRAMIENTASDIBUJO TÉCNICODESARROLLOS FICHAS TÉCNICAS
Ver más