¿Qué quieres aprender?

TERAPIA REGRESIVA

TERAPIA REGRESIVA

UIMEC - Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias

Curso presencial

Madrid


250

Duración : 2 Días

Aprende a solucionar el presente, tratando los problemas del pasado

​Podríamos definir a la Terapia Regresiva como un proceso o tratamiento terapéutico en el que se usan las vivencias de uno mismo para resolver problemas actuales.

​Sin darnos cuenta, muchas veces, nosotros mismo retrocedemos en el tiempo 10, 15, 20 años o más y recordamos cosas que creíamos olvidadas.

Este fenómeno suele pasar porque hay un factor externo que nos estimula y activa la memoria.

Lo malo es que, la mayoría de vivencias, recuerdos ... están como enterrados y nosotros solos somos incapaces de sacarlos.

Gracias a la regresión aplicada en la Terapia Regresiva, podemos estimular el cerebro para que recuerde eventos pasados, sensaciones y sobretodo, problemas que, en años pasados, nos marcaron y así poder superar problemas actuales.

Con esta terapia los verás, no como un niño, sino con la edad actual y conseguirás convertirte en el protector de tu niño interior, solucionando problemas actuales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer todas las herramientas que te ofrece la Terapia Regresiva y saber aplicarlas en cada caso particular.

A quién va dirigido

A cualquier persona interesada en el tema; a terapeutas en activo y a futuros terapeutas.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

- Historia de la hipnosis- Los malos hábitos en la hipnosis- Mesmerismo, sofrología e hipnosis- Trato con el paciente- Métodos inductivos- Disociación mente consciente / Inconsciente- Regresión a la infancia- Regresión a vidas pasadas- Tratamiento durante la regresión- Vuelta al momento actual- Regresiones a vidas pasadas- Acompañamiento durante la regresión- Revivir diferentes etapas- Lecciones para la vida actual- Vuelta al momento actual- Tratamiento de fobias
Ver más