¿Qué quieres aprender?

Curso de Idiomas

Curso de Idiomas

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Se trata de una formación presencial para todos los niveles y edades (iniciación, intermedio, avanzado y niño). Además, en nuestra escuela de idiomas tendrás absoluta flexibilidad, ya que puedes iniciar tu itinerario formativo en cualquier momento del año y escoger el día y la hora de tus clases, marcando tu propio ritmo de aprendizaje. Todas nuestras clases son de dos horas de duración, y contamos con un pack de 14 clases particulares de dos horas por sólo 259 euros. Clases a tu medida y en las que contarás con el apoyo de un profesor nativo que conoce la lengua a la perfección. En todo momento el profesor se centrará en las necesidades y objetivos del alumno, pudiendo prepararse para los exámenes oficiales o simplemente perfeccionando el dominio de un idioma.

A quién va dirigido

A cualquier persona que quiera estudiar francés, alemán, inglés, italiano o español, y quiera hacerlo con profesores nativos en clases particulares.

Requisitos

Nuestras escuelas de idiomas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao ofrece cursos de idiomas para todos los niveles y edades, siendo el único requisito las ganas de aprender y el interés por formarse en una nueva lengua. Un alumno motivado siempre obtiene mejores resultados.

Temario completo de este curso

  • Actividades de comprensión auditiva en varios formatos y contextos.

  • Actividades orales con un profesor nativo con el que practicarás y conocerás nuevas expresiones, a la vez que mejoras pronunciación y ganas soltura.

  • Actividades de escritura. Mejora tu expresión escrita, practica con la elaboración de diferentes textos y realiza ejercicios de modelos de examen.

  • Actividades de gramática. Aprende las estructuras correctas de la lengua inglesa a partir de ejercicios variados.

El temario de nuestros cursos de idiomas varía en función de los intereses y necesidades de cada alumno. Así puedes contar con un plan realmente eficaz para aprender mucho más rápido que con cursos en grupo.
Ver más