¿Qué quieres aprender?

Curso de HTML5 + CSS3

Curso de HTML5 + CSS3

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Cuántas ofertas de diseñador y desarrollador web has visto solo esta semana? Las empresas cada vez demandan más este tipo de perfiles. Tener conocimientos como diseñador y desarrollador web te abrirá las puertas a miles de empresas. ¿A qué estás esperando? La oportunidad para aprender y encontrar el empleo que buscas está en Trazos.

Con nuestro Curso de HTML5 y CSS3 podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Trabajar web con HTML y CSS. -Crear banners y piezas interactivas. -Conocer SASS preparándote para el desarrollo de aplicaciones. -Aprender usos y aplicaciones de Javascript. -Conocer el nuevo entorno digital. -Desarrollar tus habilidades en UX/UI. -Conocer PHP junto a WordPress, el CMS más demandado. -Crear páginas web con una alta optimización de carga.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieren ser diseñadores y quieren dar el salto a web. Para los que quieran lanzarse como freelance. A aquellos que quieran aplicar a las miles de ofertas que hay de desarrollador web. A los emprendedores que quieran crear una startup.

Temario completo de este curso

El HTML5 y el CSS3 son la piedra angular desde la que se desarrolla un proyecto Web.
Con este Curso tendrás una sólida formación en estos lenguajes de programación, además de aprender las claves para optimizar ese tipo de proyectos.
Realiza Newsletter y banners profesionales, conoce el potencial de JavaScript y su principal framework con jQuery y sé capaz de definir la estrategia para afrontar cualquier proyecto Web analizando sus fases, utilizando correctamente el color y la tipografía y aplicando los conceptos de Usabilidad (UX/UI). Además, te formarás en SASS, un lenguaje preprocesador de CSS imprescindible para el desarrollo de aplicaciones y páginas web.
Ver más