¿Qué quieres aprender?

Homeopatía en Pontevedra

Homeopatía en Pontevedra

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Pontevedra


100 /mes

Duración : 3 Meses

Curso de Homeopatía. Cursos de Homeopatía en Galicia: Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo y Online. Profesorado alemán, escuela clásica de homeopatía. La homeopatía consiste en un método que tiene el objetivo de prevenir, aliviar y curar determinadas enfermedades, mediante la utilización de medicinas homeopáticas. Algunas de las enfermedades que puede tratar son la gripe, la diarrea, las alergias, las dermatitis, el dolor de oídos, la ansiedad, además de aliviar algunos efectos secundarios de la quimioterapia, como las nauseas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra

Objetivos

En este curso de homeopatía profesional, se preparará a los alumnos de forma exhaustiva para que logren un conocimiento completo del tema y aprendan a aplicar de forma eficaz esta terapia.

A quién va dirigido

A todos los públicos

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos

Temario completo de este curso

La homeopatía se inició en 1796 por Samuel Hahnemann. Trata diferentes tipos de enfermedades a través de sustancias naturales que tienen elementos que causan los mismos síntomas que sufre el paciente, estos elementos son de origen animal, vegetal o mineral. La lógica es simple, "igual atrae a igual" y así se consigue sanar.

Se cree que mediante este método se hace posible equilibrar las energías del paciente, de modo que pueda recuperarse satisfactoriamente.

En la homeopatía también se obtiene el diagnóstico de manera diferente. Se observa al paciente como un todo, se crea una relación de respeto, se presta mucha atención a sus historias, problemas, sus cuatro humores, las heces, las crisis de la sangre, la bilis, dieta, ejercicio, higiene, el clima, etc.
Ver más