¿Qué quieres aprender?

Hacking Ético Experto

Hacking Ético Experto

IMQ IBERICA BUSINESS SCHOOL

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Eres un profesional de la informática y quieres adentrarte en el hacking?

¿Quieres mejorar tus aspectos profesionales en el mundo de la seguridad informática?

¿O simplemente sientes curiosidad por el hacking?

Apúntate al curso más completo del mercado, estudiando cuando, como y donde quieras. Se trata de un curso eminentemente práctico, que te enseñará a realizar pruebas de penetración aunque no tengas conocimientos previos de hacking.

Curso que proporciona los conocimientos, como experto, necesarios a nivel conceptual y práctico para implementar en empresas y negocios, un sistema integral de seguridad informática integral, apoyado por el uso de software libre.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar en empresas y negocios, un sistema Integral de seguridad informática integral y perimetral, apoyados por el uso de Software Libre. Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas para la realización de auditorías de sistemas intrusivas, usando las técnicas de la Auditoria de T.I del tipo “Hacking Ético y/o Test de Penetración”. Conocerás los diferentes tipos de atacantes, así como a usar las diferentes técnicas y herramientas de intrusión utilizadas por los delincuentes informáticos para lograr violentar la seguridad de un sistema de información. Con este curso, podrás realizar sin problemas auditorías de Pentesting con su correspondiente informe profesional, además de conocer los métodos utilizados por los delincuentes cibernéticos para poder contrarrestar sus ataques. Este curso se ha definido con un 75% de práctica y un 25 % de teoría, lo que te facilitará mucho el aprendizaje y el aprovechamiento máximo de conocimientos. Orientar las auditorias intrusivas haciendo uso de las normas y buenas prácticas en seguridad de la información a nivel internacional. Aprender las técnicas de ataque y protección de las redes de datos y las aplicaciones web dinámicas. Formar auditores técnicos e integrales en el tema de seguridad de la información.

A quién va dirigido

El Curso Universitario en Ciberseguridad y Hacking Ético está dirigido a diversos perfiles: ▪ Directivos de organizaciones con responsabilidad en Seguridad de la Información o Seguridad en la Tecnologías de Información y Comunicaciones. ▪ Profesionales TI, responsables de sistemas y redes, consultores. ▪ Responsables de empresas de Informática. ▪ Perfiles profesionales orientados a la Seguridad Informática que deseen adquirir nuevos conocimientos y competencias de gestión. ▪ Perfiles sin experiencia profesional que deseen enfocar su carrera en la Ciberseguridad y Hacking Ético.

Temario completo de este curso

– Introducción y Objetivos del curso

– Metasploit 100% (Fases del hacking y creación de Exploits)

– Python Hacking

– Ruby Hacking

– Hacking Web

– Hacking Infraestructuras I (Linux y Windows)

– Hacking Infraestructuras II (Shell scripting y Escalada de Privilegios 100%)

– Malware 100%

– La Auditoría (Presupuesto, Contrato y Alcance)

Ver más