¿Qué quieres aprender?

Hacking con Ruby

Hacking con Ruby

IMQ IBERICA BUSINESS SCHOOL

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Eres un profesional de la informática y quieres adentrarte en programación?

¿Quieres mejorar tus aspectos profesionales en el mundo de la seguridad informática?

¿Simplemente sientes curiosidad por programar en Ruby enfocado al Hacking?

Curso que proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para implementar y/o crear en lenguaje Ruby tus propios frameworks enfocados al Hacking y la seguridad Informática.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar y/o crear en lenguaje Ruby tus propios frameworks enfocados al Hacking y la seguridad Informática. Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas para la realización de scripts y desarrollo de aplicaciones en Ruby enfocadas al Pentesting. Conocerás todos los aspectos que te reserva este lenguaje muy potente y en pleno auge dentro del Pentesting y la seguridad Informática. Con este curso, podrás realizar sin problemas tus scripts en Ruby. Orientar la programación en Hacking con Ruby haciendo uso de las normas y buenas prácticas en seguridad de la información a nivel internacional.

A quién va dirigido

El Curso Universitario en Ciberseguridad y Hacking Ético está dirigido a diversos perfiles: ▪ Directivos de organizaciones con responsabilidad en Seguridad de la Información o Seguridad en la Tecnologías de Información y Comunicaciones. ▪ Profesionales TI, responsables de sistemas y redes, consultores. ▪ Responsables de empresas de Informática. ▪ Perfiles profesionales orientados a la Seguridad Informática que deseen adquirir nuevos conocimientos y competencias de gestión. ▪ Perfiles sin experiencia profesional que deseen enfocar su carrera en la Ciberseguridad y Hacking Ético.

Temario completo de este curso

– Introducción a Ruby, Instalación, Tipos de Datos y Poo

– Estructuras de Control ( Condicionales y Bucles)

– Métodos, Clases e Instancias

– Expresiones Regulares, Rubular.com

– Archivos y Directorios, Sockets

– Scripts, Whois On Line, Scanner de Vulnerabilidades LFI-RFI-XSS-SQL, Dos, Codificador y Decodificador Base 64

Ver más