¿Qué quieres aprender?

Guía Turístico

Guía Turístico

Red de Centros

Curso semipresencial

Madrid y 16 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Gijón
A Coruña
Barcelona
Santander
Ver más

Objetivos

El curso tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de gestionar las oficinas de turismo y organizar la información para el visitante, además de gestionar las actividades turísticas. Para ello, conocerás el estado de la industria turística, los servicios y productos que se ofrecen en este sector, y te formarás en técnicas de promoción y comercialización de productos turísticos. Aprenderás a gestionar la información turística y la documentación, a dar atención al visitante y a gestionar la calidad de los servicios. Te formarás además en gestión de la calidad en hostelería y en inglés destinado a la información turística.

A quién va dirigido

La formación se dirige a todo tipo de personas que quieran formar parte de uno de los sectores más importantes dentro de las actividades económicas y quieran trabajar en la gestión de oficinas turísticas, en la organización de actividades o en la gestión de servicios. El curso requiere 1150 horas de dedicación que podrás realizar de manera flexible y sin horarios.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Inglés profesional para turismo.

Módulo 2. Productos y servicios turísticos locales.

· Diseño de Productos y servicios turísticos locales.

· Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.

Módulo 3. Información turística.

· Organización del servicio de información turística local.

· Gestión de la información y documentación turística local.

· Información y atención al visitante.

Módulo 4. Gestión de unidades de información y distribución turísticas.

· Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.

· Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas.

Material complementario:

· Formación en Inglés (e-learning)

· Atención e información a los viajeros del autobús o autocar (e-learning)

· Técnicas para hablar en público (e-learning)

· Prevención de riesgos laborales (nivel básico) (evaluación independiente)

· CD Técnicas de búsqueda de empleo

Ver más

Preguntas a exalumnos (6)

Me gustaría saber el precio y cuantas horas de duración tiene el curso.

Buenos días Nuria,

 

Lamentablemente el centro no nos ha proporcionado la información que usted necesita. Aun así, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información" para que puedan ponerse en contacto con usted y resolverle todas las dudas. 

 

Saludos

Me gustaría saber primero de todo el precio del curso y después el horario que tendría, ya que he leído que es semipresencial. Un saludo

Buenos días María de los Ángeles,

 

Para trasladarle toda la información que necesita, es necesario que haga click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas sus dudas. 

 

Gracias por su atención.

 

Saludos

Dear whoever it may concern, I moved to Fuengirola four months ago and I am looking for any job I am capable of doing. At the moment I speak perfect English(native) Arabic and Spanish (Intermediate). I am very well spoken, do you feel this type of course is suited to me and would I be able to find a job in this industry if I choose to start this course?? Thank you Emile El-Nachef

How much does this course cost?

Buenas tardes, estaría interesada en realizar el curso, pero resido en Ciudad Real y no podría desplazarme a Córdoba. ¿Existe la posibilidad de hacerlo íntegramente a distancia o poseen algún otro centro más próximo a C.Real al que podría desplazarme? Por cierto, ¿cuál sería su precio? Gracias.

Hola. Con el curso se obtiene la acreditación de guía oficial. ¿Es así? Otra cuestión, yo tenía entendido que se necesitaban dos idiomas para ser guía turístico. Gracias.