¿Qué quieres aprender?

Competencias Emocionales de los Emprendedores exitosos

Competencias Emocionales de los Emprendedores exitosos

Neurosoft

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 2 Semanas

A emprender se aprende emprendiendo. Pero si usted desea emprender reduciendo al mínimo el tiempo necesario y el esfuerzo adecuado para que su aventura emprendedora triunfe, necesita tener las competencias emocionales que hacen que los emprendedores tengan éxito en la sociedad contemporánea.

Uniendo ciencias de la conducta, psicología social y los estudios de emprendedores exitosos más avanzados de la actualidad, Neurosoft nos presenta este novedoso curso de Introducción a la Inteligencia Emocional. Este curso se basa en ciencia, no en opiniones ni consejos. Su fundamento es real e implica que existe una relación causa-efecto entre las competencias emocionales y el éxito. Es decir, a más competencias emocionales, más éxito.

Pero no lo sabrá hasta que las aprenda y las aplique. ¿Qué puede perder? Probablemente nada y tenga un mundo que ganar.

El curso se compone de dos lecciones magistrales grabadas en video y presentadas personalmente por Paco Senn, uno de los mayores expertos en Inteligencia Emocional aplicada a las organizaciones y a las personas de la actualidad.

En tan solo 2 horas usted entenderá que todo el tiempo que ha estado sin dominar las competencias emocionales de los emprendedores exitoso pudo haber sido mucho mejor usado. Aproveche el ahora y déjese llevar por Paco Senn para desarrollar las competencias emocionales que necesita para hacer su negocio uno que transforme a la sociedad y, de paso, sus finanzas personales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entender y desarrollar las competencias emocionales que permitirán que emprender no sea una aventura a ciegas.

A quién va dirigido

Autónomos, empresarios independientes, empresarios de cualquier nivel, ejecutivos y directivos.

Requisitos

No es imprescindible ser emprendedor o autónomo para obtener provecho de este curso, aunque si está en proceso de iniciar a emprender encontrará el curso muy atractivo y oportuno.

Temario completo de este curso

  • Competencias emocionales, por qué importan más que el título. Una explicación concreta de los avances en la Inteligencia Emocional y la revisión del cuestionario y de los resultados obtenidos
  • Competencias personales. Repasaremos y aprenderemos las competencias de índole personal, necesarias para un correcto control y dominio emocional personal.
  • Competencias sociales. ¿Cómo logramos emocionar a los demás acerca de nuestro negocio o empresa? ¿Cómo podemos lograr que nuestros colaboradores entreguen su alma en el trabajo? Estas son las competenicas sociales que harán que su negocio brille socialmente.
  • Las clases del programa completo.
  1. Iniciación a las Competencias Emocionales
    1. Auto conocimiento.
    2. Mindfullness
  2. Autoregulación emprendedora
  3. Auto motivación, la clave del emprendedor persistente, elegante y perfeccionista.
  4. Empatía Emprendedora, la llave de la lealtad del cliente.
  5. Habilidades Sociales, llevando el negocio al siguiente nivel.
  6. El Emprendedor Inteligente, el nuevo emprendedor del siglo XXI.
Ver más