¿Qué quieres aprender?

Clases de Conversación Online de Preparación del Nivel B2 en Francés

Clases de Conversación Online de Preparación del Nivel B2 en Francés

Tech Universidad Tecnológica

Curso online


935

Duración : 4 Meses

Apenas hay idiomas que se hablen en tantos países y regiones como el Francés. Tiene presencia en 5 continentes, es hablado por cientos de millones de personas y es la lengua oficial de una de las grandes potencias económicas y diplomáticas de la Unión

Europea. Así, poder desenvolverse a un Nivel medio-alto en este idioma puede facilitar no solo la visita turística a numerosos países, sino que puede atraer oportunidades profesionales y personales. Por esa razón, este programa universitario es una gran opción para mejorar el Francés en su modalidad oral, ya que se desarrolla mediante clases de conversación en grupo telepresenciales, guiadas por profesores nativos especialistas en la enseñanza de idiomas. Así, el alumno se preparará para manejar esta lengua a un Nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos generales ŠComprender, interactuar y expresarse en una extensa gama de situaciones, oralmente y por escrito, con un buen control de los recursos lingüísticos y con un grado de precisión y facilidad que posibilite una comunicación natural con hablantes de la lengua ŠAdquirir un conocimiento más profundo de los aspectos socioculturales relacionados con esas situaciones y adecuar con flexibilidad el registro, las actitudes y los gestos a cada situación ŠInteriorizar los nuevos recursos lingüísticos, a través de la práctica funcional y formal y reforzar el uso de los ya conocidos; reflexionar sobre sus errores para poder autocorregirse ŠTomar conciencia de las estrategias de comunicación y aprendizaje que más le ayudan para poder utilizarlas intencionadamente Objetivos específicos Comprensión oral Š Comprender las ideas principales de un discurso complejo lingüísticamente, que trate tanto temas concretos como abstractos pronunciados en un nivel de lengua estándar, incluyendo debates técnicos dentro de su especialidad Expresión oral Š Participar en conversaciones con un grado de fluidez y espontaneidad que posibilita la interacción habitual con hablantes nativos sin suponer tensión para ninguna de las partes. Resalta la importancia personal de ciertos hechos y experiencias, expresa y defiende puntos de vista con claridad, proporcionando explicaciones y argumentos adecuados

A quién va dirigido

El objetivo principal de este programa universitario es guiar al alumno hacia la obtención de las habilidades lingüísticas necesarias para dominar el francés a un Nivel B2. Además, al tiempo que progresa con el idioma, se estará preparando para certificar su nivel, puesto que estas clases de conversación han sido diseñadas para superar la prueba oral del MCER. Así, esta titulación cumple una doble función: ayudar al estudiante a mejorar su nivel de francés y darle todas las claves para que pueda acreditar un B2 de Francés, muy necesario en numerosos procesos académicos y profesionales.

Temario completo de este curso


¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo de 60 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles
Ver más