¿Qué quieres aprender?

GRADUADO EN ESO OFICIAL

GRADUADO EN ESO OFICIAL

EDUCAPRACTIC

Curso presencial

Tarragona


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Te interesaría completar tu formación básica de la Educación Secundaria Obligatoria? ¿Lo necesitas para tener más facilidades en el mundo laboral? Si es así, ponemos a tu disposición este título oficial de la ESO, tan indispensable actualmente para poder trabajar. Trabajarás con los contenidos básicos de diferentes asignaturas y te permitirá, una vez finalizado, acceder a otros estudios (Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio) para poder mejorar nivel personal y profesional. Si tu intención es cursar estos estudios, no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar sobre la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tarragona

Objetivos

Obtener la titulación oficial de Graduado/a en E.S.O.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas mayores de edad que deseen obtener la titulación oficial correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria, que no hayan podido obtener en su etapa escolar por diversos motivos.

Requisitos

Pueden acceder todas las personas mayores de 18 años (o que cumplan la edad durante el año en el que inician los estudios). Pueden acceder menores a partir de 16 años en casos especiales (por motivos laborales, necesidades específicas, etc.). Quien no cumpla con el requisito académico de acceso, deberá superar una prueba de nivel (PAI).

Temario completo de este curso

El temario se estructura en 3 ámbitos: ámbito científico-tecnológico (CT), ámbito de la comunicación (C) y ámbito social (S).
Primer trimestre:
-Artes y artistas (S)
-Tecnologia (CT)
-Matemáticas III (CT)
-Literatura catalana (C)
-Lengua catalana III (C)
-Lengua castellana III (C)

Segundo trimestre:

-Geografia II (S)
-Física y química II (CT)
-Biologia y geologia (CT)
-Lengua extrangera II (C)
-La argumentación discursiva (C)
-Ciencias sociales II
-Movimentos migratorios (S)

Tercer trimestre:

-História II (S)
-Matemàtiques IV (CT)
-Literatura castellana (C)
-Lengua extrangera III (C)
-Medio ambiente y cambio climático (CT)
Ver más