¿Qué quieres aprender?

Grado Medio en Peluqueria y Cosmética Capilar

Grado Medio en Peluqueria y Cosmética Capilar

Tecnicas Formativas

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona y 1 más


1.460

Si te gusta el mundo de la peluquería y quieres tener una formación de calidad que te capacite para trabajar de manera profesional, Lectiva.com te presenta el Curso en Técnico en Peluquería y Cosmética capilar, una formación diseñada por el centro Barcelona Formación que te permitirá obtener el título oficial de Grado Medio para trabajar como técnico en peluquería.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Sabadell

Objetivos

El curso tiene como objetivo formar a los alumnos en las distintas técnicas en peluquería tanto femenina como masculina y ofrecerte formación sobre la venta en Imagen Personal. Aprenderás técnicas para realizar todo tipo de peinados y recogidos, conocerás los tipos de cosméticos destinados a la peluquería y te formarás en cosmetología. Aprenderás técnicas de tinte y coloración capilar, técnicas de corte de cabello y te formarás en estilismos masculinos y femeninos. Aprenderás además a realizar el análisis capilar y conocerás técnicas de marketing aplicadas a venta en Imagen Personal.

A quién va dirigido

Esta formación está dirigida a todo tipo de personas que deseen convertirse en especialistas en peluquería y estética y busque una formación profesional y de calidad. El curso se realiza de manera semipresencial y flexible, tendrás a tu disposición materiales de aprendizaje, un servicio de consultas y un tutor personal para resolver tus dudas.

Requisitos

-Tener 18 años para el título de técnico. -Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el título de Técnico. -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podran presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial, así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. Peinados y recogidos.
MÓDULO 2. Coloración capilar.
MÓDULO 3. Cosmética para peluquería.
MÓDULO 4. Técnicas de corte del cabello.
MÓDULO 5. Cambios de forma permanente en el cabello.
MÓDULO 6. Peluquería y estilismo masculino.
MÓDULO 7. Análisis capilar.
MÓDULO 8. Estética de manos y pies.
MÓDULO 9. Imagen corporal y hábitos saludables.
MÓDULO 10. Marketing y venta en Imagen Personal
MÓDULO 11. Formación y orientación laboral (F.O.L.).
MÓDULO 12. Empresa e iniciativa emprendedora
Ver más