¿Qué quieres aprender?

Preparación Prueba Selectividad PAU en Valencia

Preparación Prueba Selectividad PAU en Valencia

ACADEMIA ADOS

Curso presencial

Valencia


501-1000 €

Duración : 9 Meses

Prepara en la academia Ados tus pruebas de acceso a la universidad con material propio, profesores con años de experiencia y apoyo íntegro en todas las asignaturas sea cual sea tu modalidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2018

Temario completo de este curso

Nuestros profesores especializados preparan cada año temario actualizado para todas las asignaturas, adaptando el contenido por su nivel de importancia y con ejercicios prácticos para que practiques y entiendas mejor la asignatura. Todo este temario te será entregado gratuitamente en las clases para que puedas estudiar mejor cada asignatura y que cuentes con una fuente fiable, organizada y útil para apoyar tus horas de estudio además del material oficial. El material está adaptado a cada nivel de enseñanza, por lo que no tendrás problemas en adecuarte a él.

Cada año obtenemos más de un 90% de aprobados en cada una de las pruebas de acceso en la que se han presentado nuestros alumnos en las Comunidad Valenciana. Nuestra gran experiencia unida a un proceso de mejora constante en las nuevas pruebas de la PAU, adaptación del temario y método de estudio son la clave para obtener cada año resultados excelentes y que nuestros alumnos puedan acceder a la carrera de sus sueños.

Ver más