¿Qué quieres aprender?

Gobernante de Hotel

Gobernante de Hotel

Forbe

Curso semipresencial

Pontevedra y 2 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra
Ourense
Lugo

Objetivos

- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades realizadas en: pisos, habitaciones, áreas de servicio, lavandería/lencería, y especialmente las tareas que hacen referencia a limpieza en un local hostelero. - Responsabilizarte de la preparación, conservación de dichas dependencias y su contenido (mobiliario, enseres y lencería, elementos decorativos, alfombras cortinas, instalaciones y maquinaria). - Optimizar los recursos materiales y humanos de los que se disponga para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente. eventos

Requisitos

• Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor. • Tener 20 años cumplidos en el momento de presentar la solicitud. - Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.

Temario completo de este curso

MF1067_3: Organización y atención al cliente en pisos. (130 horas).- UF0041: Organización del servicio de pisos en alojamientos. (40 horas).- UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. (30 horas).- UF0043: Gestión de protocolo. (30 horas).- UF0044: Función del mando intermedio en la Prevención de riesgos laborales. (30 horas).MF1068_3: Control de procesos en pisos. (150 horas).- UF0045: Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. (60 horas).- UF0046: Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos. (60 horas).- UF0047: Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos. (30horas).MF0265_3: Gestión de departamentos del área de alojamiento. (120 horas).- UF0048: Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento. (70 horas).- UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. (50 horas).MP0012: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (80 horas).

Ver más