¿Qué quieres aprender?

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO-GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO-GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

HIT by Lucia Barrachina

Curso presencial

Valencia


210

Duración : 4 Días

Si piensas en una formación que te pueda ayudar a crecer tanto profesionalmente como personalmente, Lectiva .com te ofrece la posibilidad de realizar el curso Gestión de las Emociones en el Trabajo un completo plan de estudios impartido por el centro HIT.

El curso consiste en aprender a gestionar las emociones para poder actuar de la forma más adecuada en cada momento. Se trata de identificar como nuestro estado emocional interfiere en nuestro estado de ánimo y también en la motivación para poder gestionar estos momentos tanto personalmente como con nuestro comportamiento con los compañeros, los clientes o lo proveedores.

Esta capacitación es dictada en Valencia, durante la misma podrás disfrutar de un amplio y variado temario en el que aprenderás sobre biología de las emociones, sentimientos, inteligencia emocional, gestión del estrés y actitud proactiva entre otros, cuenta con una carga horaria de 16 horas dividida en 4 días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Marzo 2019

A quién va dirigido

Trabajadores, equipos de trabajo, responsables de departamento, gerentes, mandos intermedios y profesionales que reconozcan la importancia de la gestión de emociones para lograr mejorar la eficiencia en los equipos de trabajo.

Temario completo de este curso

  • Tema 1. Cómo afectan las emociones en el trabajo – Biología de las emociones – Emociones y sentimientos, como reconocerlos.
  • Tema 2. I.E. Inteligencia emocional aplicada al trabajo – ¿Qué es la inteligencia emocional? – Como entrenar competencias emocionales
  • Tema 3. Competencias de I.E. – Habilidades emocionales y éxito profesional – Reglas para mejorar y desarrollar nuestra I.E.
  • Tema 4. Metodologías para desarrollar la I.E. en los equipos – Comunicación Asertiva en los equipos de trabajo – Actitud proactiva ante el cambio – La concentración como herramienta para la mejora del rendimiento. Mindfulness y gestión de estrés.
Ver más