¿Qué quieres aprender?

Gestión Contable

Gestión Contable

Lidercom

Curso presencial

Venado Tuerto (Argentina)


Precio a consultar

Si tu ambición es convertirte en un profesional de la gestión contable, no dudes en ingresar al fascinante catalogo que Lectiva tiene para ti, donde encontraras toda la información acerca del curso de Gestión Contable impartido por Lidercom.

Si eres residente de venado tuerto, Argentina o planeas irte a estudiar allí, te proponemos este curso donde aprenderás los procedimientos contables, así como formular las declaraciones anuales, sobre las empresas que tienen como finalidad el cumplimiento fundamental de los compromisos del Fisco/Hacienda.

El temario de este curso consta de 4 módulos con sus respectivas cargas horarias, comenzando por el módulo donde estudiaras los conceptos teóricos de la contabilidad, seguidamente la asignatura titulada Contabiliad:Contaplus Profesional, en tercer lugar se encuentra el módulo de Facturación y por último el bloque de Nóminas y sueldos.

Mediante las precisas técnicas informáticas a usar, aprenderás a manipular con una terminante eficiencia lo referido a la facturación electrónica, además de la contratación y las nóminas de sus impuestos, completando así tu perfil profesional obteniendo una mayor probabilidad de conseguir cargos prestigiosos en el ámbito de la gestión contable.

Este curso es el ideal para ti, no dejes pasar esta oportunidad e ingresa ahora a Lectiva.com para saber más sobre esta oportunidad de crecimiento laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Venado Tuerto

Objetivos

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda los procesos relativos a la contabilidad, facturación y sueldos; ademas de usar las herramientas informáticas que corresponden a dichos procesos. La formación que se ofrece es la mejor manera de completar el perfil profesional y laboral de los alumnos, así mayor es la posibilidad de alcanzar cargos importantes en dicho ámbito.

Temario completo de este curso

Temario del Curso:

Contabilidad: Conceptos Teóricos (35 lecciones, 75 Hs)
Contabilidad: ContaPlus Profesional (7 lecciones, 25 Hs)
Facturación: FacturaPlus Profesional (11 lecciones, 40 Hs)
Nóminas y Sueldos (14 lecciones, 30 Hs)
Ver más