¿Qué quieres aprender?

Gestión Administrativa - Semipresencial

Gestión Administrativa - Semipresencial

CURSOLINE

Curso semipresencial

Bilbao (Vizcaya) y 7 más


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Madrid
Madrid
Barcelona
Ver más

Objetivos

El objetivo de esta formación es que los alumnos aprendan a realizar todas las operaciones propias de la administración empresarial y desarrollen las competencias necesarias para el tratamiento administrativo profesional. Te formarás en gestión administrativa de compraventa, en gestión administrativa de personal y adquirirás conocimientos en contabilidad y gestión en tesorería. Aprenderás a gestionar la documentación propia de las operaciones de gestión de clientes, venta de productos y servicios de la empresa, gestión de almacén y gestión de proveedores.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales en administración que deseen actualizar sus conocimientos y a todas aquellas personas interesadas en empezar su carrera profesional como administrativos. La metodología semipresencial te permitirá organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios fijos. Contarás con un campus virtual con recursos de aprendizaje y tutores personales a tu disposición.

Requisitos

No existen unos requisitos específicos para acceder a este curso, por lo que no es necesario poseer conocimientos específicos, dado que todos los temas se han desarrollado, respetando un nivel de comprensión que no supone ningún conocimiento previo de las materias aquí tratadas.

Temario completo de este curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

  • Comunicación, Archivo de la información y operatoria de teclados
  • Gestión administrativa de compraventa
  • Gestión administrativa de personal
  • Contabilidad general y tesorería
  • Plan General Contable

Anexo Obsequio: Plan General de Contabilidad (Boletín Oficial del Estado)

  • Productos y servicios financieros y de seguros
  • Principios de gestión administrativa pública

Examen de evaluación Final

Ver más