¿Qué quieres aprender?

Francés para preparación de Exámenes Oficiales DELF y DALF a domicilio ...

Francés para preparación de Exámenes Oficiales DELF y DALF a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Si lo que quieres es mejorar tus capacidades y necesitas incorporar el inglés en tu medio laboral, esta formación es de tu interés. Lectiva.com te presenta un curso que te proporcionará la solución que precisas.

Metatraining Formación ha planificado para ti el curso de inglés profesional para empresas, que transmite en modalidad in company y con el que podrás agregar valor a tu perfil profesional.

Debido a su amplio y elaborado temario, alcanzarás más fluidez en esta lengua, aprenderás a expresarte de manera correcta y lograrás entender a los demás sin problemas. También conocerás vocabulario técnico en inglés y te dominarás en tu ámbito laboral.

Para saber más detalles sobre este curso, solicita información en esta página y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con la superación de los Títulos Oficiales de francés, podrá: - Reconocer oficialmente sus competencias con la lengua francesa. - Realizar sus estudios en una universidad francesa. - Trabajar en Francia o en cualquier estructura francesa.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de certificar su conocimiento de la lengua, para abrir nuevas puertas en países Francófonos.

Temario completo de este curso

El curso se adapta a las necesidades del alumno y sigue el modelo y material específico para la obtención del título y nivel solicitado. Están impartidos por profesores nativos y bilingües con experiencia para garantizar los buenos resultados de sus alumnos.
Los cursos están diseñados para desarrollar y mejorar las áreas que se cubrirán en el examen:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Producción escrita
  • Producción oral

Cada curso incluye ejemplos de los exámenes y material de trabajo.
Ver más