¿Qué quieres aprender?

Prácticas Profesionales Totalmente Gratuitas para Licenciados o Profesores de Lengua y ...

Prácticas Profesionales Totalmente Gratuitas para Licenciados o Profesores de Lengua y Literatura Castellana o Español

INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA

Curso a distancia


Gratis

Duración : 4 Meses

Si usted es un Licenciado o Profesor de Lengua y Literatura en Lengua Castellana o Español, le gusta la investigación y los desafíos exigentes, pero además pretende crecer en el mercado laboral, la formación debe ser constante, ya que el mundo evoluciona a ritmo vertiginoso. Por este motivo el hecho de capacitarse constantemente y enriquecer su profesión, es fundamental. Le brindamos la posibilidad de otorgarle un certificado que acredita haber realizado Pasantías Profesionales de Revisión y Corrección de Cursos realizados por diferentes Profesionales del Departamento Internacional de ISE de cursos en Castellano o Español Este certificado mejorará ampliamente su currículum vitae.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1) Revisar y corregir los diseños de ejes temáticos que se le adjudiquen. Con el fin de darle claridad, concisión y armonía. Corrige la ortografía, la gramática, la sintaxis, la tipografía, el estilo y el formato de texto. 2) Se debe lograr la íntegra corrección de 9 ejes temáticos. 3) Para poder realizar este trabajo, la persona interesada, debe disponer de tiempo libre para que, en plazo máximo de cuatro meses, pueda completar correctamente lo estipulado en el desarrollo, lectura y corrección de los módulos. 4) El profesional puede ser de cualquier País , siempre y cuando, hable y escriba en español.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas recibidas de: Licenciados o Profesores en Letras o en Lengua y Literatura en Castellano o español o carrera relacionada a la Lengua.

Requisitos

1) Joven recibido de una carrera universitaria de 4 años como mínimo 2) Debe tener conocimientos de computación tales como: uso y manejo de Microsoft Word y Redes Sociales 3) Poseer un titulo de: Licenciados o Profesores en Letras o en Lengua y Literatura en Castellano o español o carrera relacionada a la Lengua. 4) Una Persona con tiempo disponible, para que en un plazo máximo de 1 mes (30 días) pueda completar correctamente lo estipulado en el desarrollo, lecturas y Corrección de los módulos

Temario completo de este curso

Se le entregará:

  1. 9 ejes temáticos, ya desarrollados, para que se revise y se den devoluciones de los errores de: Ortografía, Gramática, Sintaxis, Tipografía, Estilo y el formato de texto que se encuentren en cada módulo.
  2. CERTIFICACIÓN: de Practicas Profesionales en Lengua y Literatura Castellana o Español, del Departamento Internacional del Instituto Superior ISE. Este Certificado esta homologado por Convenio de Cooperación Internacional con Instituto de Europa por EANEH (Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades)

Ver más