¿Qué quieres aprender?

Curso de Extensión de Pestañas

Curso de Extensión de Pestañas

Johamna Diseño de Imagen

Curso presencial

Getafe (Madrid)


180

Duración : 1 Día

Si te interesa formar parte del mundo de la estética y deseas conocer técnicas de belleza para ser un profesional dentro de este emocionante mundo laboral, ahora lectiva.com agrega a su catálogo educativo el Curso de Extensión de Pestañas impartido por el centro Johamna Diseño de Imagen, orientado a profesionales de la estética, maquilladores o peluqueros.

Si decides hacer este curso profundizarás en temas como: diferentes tipos de ojos, cuidados de las pestañas, pestañas pelo a pelo, belleza de ojos, pestañas en grupo, técnicas de extensión, productos estética, extensión de pestañas, centro de belleza, cuidados del cliente, prácticas con modelos, consejos al cliente e higiene del servicio.

Lectiva.com te ofrece recibir mayor información sobre esta programación educativa por mediante su plataforma para que puedas entender las características de este curso y los detalles de cómo matricularte en el mismo de forma fácil y segura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe

Objetivos

Con este curso de extensión de pestañas, aprenderás una técnica de la manera más sencilla y eficaz para el alargamiento de pestañas y sus posteriores cuidados. Con la práctica serás un profesional en muy poco tiempo convirtiendote en el lider del sector.

A quién va dirigido

El curso está dirigido especialmente a interesados que deseen adentrarse en el fascinante mundo de la mirada, que tengan la alta capacidad de concentración, habilidad manual, tener un pulso seguro, buena vista y paciencia, si posees estas cualidades, tu éxito está garantizado. De lo contrario nosotros te formaremos para que adquieras todo para convertirte en un gran profesional de la mirada.

Requisitos

No se requiere ningún conocimiento previo.

Temario completo de este curso

Contenido del curso:
TEORÍA:
Estudio de los diferentes tipos de ojos.
Cuidados de las pestañas.
Seguridad e higiene del servicio.
Material necesario para realizar las prácticas: pestañas de diferentes tamaños y colores.
Productos a utilizar, cuándo debemos poner pestañas pelo a pelo o en grupo.
PRÁCTICAS CON MODELOS:
Preparación del lugar de trabajo.
Seguridad e higiene.
Toma de contacto.
Creación de ficha del cliente.
Técnicas paso a paso.
Cuidados y consejos para el cliente.
Ver más