¿Qué quieres aprender?

Programa online Certificado para Informar según MIFID II (CIM)

Programa online Certificado para Informar según MIFID II (CIM)

Ceste, Escuela Internacional de Negocios

Curso online


700
IVA exento

Duración : 16 Semanas

Programa incluido en el listado de Programas Acreditados de la CNMV. Acreditado también por EFPA (Asociación Europea de Planificación Financiera) como preparatorio para el examen de certificación EIA (European Investment Assistant). De esta forma, podrás demostrar tu valía y rendir profesionalmente al más alto nivel en una de las áreas de banca y de consultoría que más crece en los países desarrollados. El programa se desarrolla en modalidad online.

El programa online “Certificado para Informar según MIFID II (CIM)” te permitirá obtener los conocimientos básicos necesarios que harán de ti un profesional perfectamente cualificado para la comercialización de productos financieros, cumpliendo con las normativas actuales. Entre otros, se exploran aspectos tales como:

Renta Variable

Renta Fija

Fiscalidad

Seguros

Este programa está acreditado por EFPA como preparatorio para su certificación European Investment Assistant (EIA).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtener conocimientos requeridos para el personal que proporciona información sobre productos de inversión, servicios de inversión o servicios auxiliares. Aprender las características, riesgos y aspectos esenciales de los productos de inversión que ofrece la sociedad, incluidas cualesquiera implicaciones fiscales generales y gastos en que vaya a incurrir el cliente en el contexto de las operaciones. Complementar y profundizar la formación y experiencia de los profesionales que informan sobre productos financieros.

A quién va dirigido

Profesionales de entidades financieras con responsabilidades en el área de información sobre los productos que comercializa su entidad. Gestores, y consultores que requieran formación global para la correcta transmisión de información relacionada con el patrimonios de sus clientes. Universitarios interesados en la especialización en esta área creciente del negocio financiero.

Temario completo de este curso

Programa:
1) Instrumentos y Mercados Financieros
2) Fondos y Sociedades de Inversión
3) Seguros
4) Pensiones y Planificación de la Jubilación
5) Crédito y Financiación
6) Fiscalidad en la Gestión Patrimonial
7) Legislación, Normativa y Ética
Soporte 24 horas los 7 días de la semana. Promedio tiempo de respuesta.
Posibilidad de asistir a algunas clases del formato presencial.
Plataforma interactiva con vídeos introductorios y explicativos, foros temáticos, mensajería y centro de soporte.
Ver más