¿Qué quieres aprender?

Curso de Experiencia de Usuario (UX)

Curso de Experiencia de Usuario (UX)

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar los programas más punteros: Sketch y Figma. -Gestionar proyectos aplicando metodologías como Desingn Thinking, Scrum, Kanban o Lean UX. -Crecer como creativo y diseñador. -Investigar las necesidades de los usuarios y tener conocimientos de usabilidad y diseño de interacción. -Conocer todo sobre el usuario. -Desarrollar tus habilidades en UX/UI. -Controlar patrones de diseño de interacción, testing, diseño multidispositivo y service design. -Crear tu propio producto digital para enseñar en tu portfolio UX.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a diseñadores tradicionales que quieran evolucionar. Para los que quieren una oportunidad laboral segura. A aquellos que tengan mucha curiosidad por este sector. A los que quieran dominar los dos software más potentes del diseño.

Temario completo de este curso

¿Quieres dedicarte a una de las profesiones más demandadas aplicadas a nuevas tecnologías? No le des más vueltas: estás destinado a convertirte en un verdadero profesional en la experiencia de usuario (UX), siendo el autor y, sobre todo, moldeador de una gran parte de las experiencias que tienen lugar en nuestra vida diaria.
Para que lo consigas, en Trazos hemos elaborado un programa académico de lo más completo, diseñado por algunos de los mejores expertos en UX.
Este curso se encuentra avalado por la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más