¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones

Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


10.950
+ IVA

Sesión informativa online el próximo 23 de marzo a las 17.30h. ¡Inscríbete aquí!

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido Este máster modular en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones se dirige a todas las personas que tienen, o desean tener en un futuro, acceso a responsabilidades sobre la dirección y desarrollo de otras personas y sobre las relaciones laborales en las organizaciones. Participan tanto los profesionales que ejercen su actividad desde la misma estructura como aquéllos que lo hacen externamente, en consultorías o empresas de selección y formación de personas.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque sus más de 16 ediciones avalan su éxito y solidez.
  2. Porque ha sido reconocido internacionalmente entre los 50 mejores masters en su especialidad por el ranking Eduniversal.
  3. Por el enfoque práctico de sus contenidos, impartidos por profesionales del sector, que garantizan una aproximación fiel a la realidad laboral del momento.
  4. Por la oportunidad que te ofrece de realizar prácticas profesionales en empresas punteras como Allianz, Bacardi, Danone, Foot Locker, Ikea, Mattel, Médicos sin Fronteras, NH Hoteles, Oysho o Telefónica, entre otros.
  5. Por las oportunidades de networking que te ofrece. Tendrás la oportunidad de conocer a reconocidos ponentes del ámbito de los RRHH en sus frecuentes conferencias.

Ver más