¿Qué quieres aprender?

Curso de Mediación (Online)

Curso de Mediación (Online)

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


1.300

Duración : 6 Meses

Lectiva.com en conjunto con el Instituto Europeo de Formación y Cualificación traen para ti el curso de Mediación (Online), con una duración de tan solo 6 meses donde aprenderás las habilidades requeridas para aplicar los métodos y las tácticas en lo que respecta a la mediación y a la figura de mediador, comprenderás las emociones de tal manera que emplearas un clima efectivo en tu lugar de trabajo y estarás capacitado para ejercer como neutral en cualquier tipo de conflicto.

Su temario consta de 13 módulos donde aprenderás temas como teoría del conflicto, la necesidad de cambio en los modelos de gestión de conflictos, la mediación como herramienta de solución, el proceso de mediación, las competencias socioemocionales en el procedimiento, la figura del mediador, las técnicas y habilidades del mediador, la elaboración de proyectos entre otros contenidos que te capacitaran para obtener las habilidades y ejercer con excelencia la figura de mediador.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

TEMA 1. Teoría del conflicto<br>TEMA 2. La necesidad de cambio en los modelos de gestión de conflictos<br>TEMA 3. Marco normativo<br>TEMA 4. Modelos teóricos de mediación<br>TEMA 5. La mediación como herramienta de solución de conflictos<br>TEMA 6. El proceso de mediación<br>TEMA 7. Las competencias socioemocionales en el procedimiento de mediación<br>TEMA 8. Comunicación<br>TEMA 9. La figura del mediador<br>TEMA 10. Técnicas y habilidades del mediador<br>TEMA 11. El código deontológico del mediador<br>TEMA 12. La mediación aplicada en los distintos ámbitos de la sociedad. Tipos de mediación<br>TEMA 13. Elaboración de proyectos en mediació
Ver más