¿Qué quieres aprender?

Estilista de Moda y Publicidad

Estilista de Moda y Publicidad

BCN ARMONIA

Curso presencial

Barcelona


850

Duración : 2 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2017

Objetivos

Formar al alumno para conocer la profesión de estilista, profundizar en todas las posibles salidas de la misma y focalizar la carrera del alumno en una de ellas; además, de poder trabajar con seguridad y eficacia una vez finalizado el curso.

A quién va dirigido

Dirigido tanto a personas que tengan contacto con el mundo de la moda y quieran aprender la profesión del estilismo, como aquellas que quieran introducirse en el mundo de la moda.

Requisitos

No se necesita ningún requisito especial.

Temario completo de este curso

En el curso estilismo de moda y publicidad el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para iniciarse en el mundo de la moda, pudiendo desarrollar diversos proyectos de estilismo, enfocándose al campo que mejor se adapte a su perfil. A través de las actividades y prácticas que se realicen en clase, aprenderá no solamente la parte teórica, si no también podrá ver de primera mano y participar activamente en un proyecto real.
  • El estilista
Introducción a la profesión. Dotar al alumno de conocimientos y herramientas para desarrollarse en el mundo del estilismo y con los que pueda crecer profesionalmente. Además, aportaremos información básica e imprescindible que todo estilista debería saber sobre el mundo de la moda.
  • Proyecto de estilismo

El alumno aprenderá a llevar a cabo un proyecto de estilismo aplicable a las diferentes especialidades, aprendiendo todas sus fases tanto a nivel teórico como práctico, desarrollando uno propio.

  • Estilista de moda


Se impartirá formación en los campos más comunes en los que se desarrolla el estilista de moda. Las editoriales de moda tomarán un papel importante en este bloque.
Práctica y demostración de un shooting de moda, en el que cada alumno podrá continuar desarrollando su proyecto.

  • Estilista publicidad y audiovisuales

Repasaremos y profundizaremos en los diversos formatos audiovisuales y posibles canales de comunicación en los que se puede participar como estilista de moda: campañas y lookbooks, e-commerce, spots, videoclips, fashion films y televisión.

  • Enfoque profesional

Qué debe hacer el alumno para introducirse en el mundo laboral, cómo elaborar su portafolio y llevar las redes sociales.

Ver más