Formación Laboris

Seminario de FISIOESTETICA. LA ESTÉTICA AVANZADA

ESTP
ESTP

Seminario Presencial en Vigo (Pontevedra)

Precio: 1001-2000 €
Duración: 11 meses
También se imparte en Leon, Salamanca, A Coruña , Madrid

Resumen del seminario

Objetivos: El objetivo de esta formación es formar a futuros profesionales que dominen las distintas técnicas de belleza y de la medicina tradicional china aplicadas a los tratamientos de belleza y bienestar. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá adquirir habilidades en elaboración de cosméticos naturales, te formarás en composición de un cosmético y en prevención en su aplicación. Aprenderás también técnicas que están totalmente de moda en el mundo de la belleza, como el KOBIDO,LIFTING CON ACUPUNTURA,ENVOLTURAS,DERMAPEN...

A quién va dirigido: El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector del bienestar personal y la estética. La formación cuenta con una carga lectiva de 400horas que cursarás a lo largo de 12 meses.

Temario completo de este curso

EL MASAJE FACIAL CON DIAPASÓN, se basa en tratar las arrugas, marcas de expresión y flacidez facial a la vez que llevamos al cliente a un estado de relajación a través de las hondas que desprende el diapasón.

EL LIFTIN MANUAL, se basa en trabajar 7 técnicas distintas en cada grupo muscular de la cara, entendiendo que estos son como una cascada, si no tratamos correctamente estos, ningún tratamiento de tensar la piel durara. El cliente ve los resultados en la primera sesión

ESTÉTICA ORIENTAL (MEDICINA CHINA): explicaremos las distintas técnicas complementarias (Gua sha, lifting con acupuntura, ventosas, moxibustion… ) que van mejor en cada zona corporal , para poder tratar la grasa localizada y diferenciar cada tipo de celulitis con su correspondiente tratamiento

DRENAJE LINFÁTICO: a través de este masaje conseguimos detoxicar los tejidos y drenar líquidos consiguiendo desinflamar zonas, moldear aquellas áreas que retienen líquidos, reducir la celulitis y conseguir una piel revitalizada y más lisa.

COSMETOLOGÍA: aprenderás a hacer tus propias cremas, mascarillas, arcillas tanto para estética facial (antiarrugas, blanqueantes, tensoras, rejuvenecedoras, para el acné, croasma,… como para estética corporal (anticelulíticas, tonificantes, drenantes, circulatorias).

NUTRICIÓN ANTIAGING: que alimentos tenemos que descartar y cuales debemos tomar para tener una alimentación saludable y retardar el paso del tiempo. Esto lo completaremos con ortomolecular (vitaminas y minerales que al día de hoy no están en los alimentos)

MADEROTERAPIA Y CAÑAS DE BAMBÚ: la maderoterapia consiste en aplicar varios utensilios de madera para realizar tratamientos anticelulíticos y reafirmantes. Con los cuales hacemos más presión que con las manos, realizando así un tratamiento más beneficioso tanto para el cliente como para nosotros, ya que no tenemos que forzarnos tanto.

Las cañas de bambú nos servirán, para realizar tratamientos relajantes, unidos a la aromaterapia, donde el cliente encontrara una relajación profunda.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES. masaje como técnica complementaria a todas los demás y específico para fortalecer la salud y recuperar la energía y vitalidad.

CÓDIGO DEONTOLÓGICO Y ORIENTACION PROFESIONAL: desarrollo y salidas profesionales

TÉCNICAS DE AGUA, TERMALISMO Y SPA (opcional): técnicas de agua aplicadas al masaje, circuito en balneario o spa realizado por el alumno. Se realiza en balneario, spa o centro de aguas
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Belleza y estética

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.