¿Qué quieres aprender?

Estética Corporal Masaje + Aparatología

Estética Corporal Masaje + Aparatología

Johamna Diseño de Imagen

Curso presencial

Madrid y 1 más


400

Duración : 4 Días

Si quieres capacitarte para ser parte del mundo de la belleza y la estética, ahora Lectiva.com incorpora a su catálogo educativo el Curso de Estética Corporal Masaje + Aparatología del Centro Johamma Diseño de Imagen. Este curso te entrena para fortalecer tus conocimientos e inculcarte todos los ordenamientos para trabajar en este destacado sector.

Con este curso aprenderás los cimientos de los más usados tratamientos de belleza y cuidado de la piel, temas como: Tratamientos corporales, diagnostico corporal, mesoterapia virtual, estética corporal, tratamientos reafirmantes, problemas circulatorios, efectos del masaje, plataforma vibratoria y electro-estimulación. Puedes conseguir trabajar de manera independiente o en salones, laboratorios, institutos de belleza, gabinetes, asistente en clínicas a médicos, o en desfiles. Conoce cómo hacer diversos tratamientos para el hombre y la mujer.

Lectiva.com te invita a recibir mayor información sobre este programa educativo mediante su plataforma para que logres conocer las características de este curso y los detalles de cómo matricularte en el mismo de forma fácil y segura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2020
Getafe
Noviembre 2019

Objetivos

Desarrollate profesionalmente. Trabaja de forma independiente o en salones, institutos de belleza, laboratorios, gabinetes, asiste en clínicas a médicos, o en desfiles. Aprende a realizar diversos tratamientos para el hombre y la mujer.

A quién va dirigido

Si te gusta mantener una buena imagen personal y vas siempre a la última, ahora puedes trabajar para qoe los demás también lo consigan. Convierte tu afición en tu profesión y fórmate para desarrollar tu carrera laboral en el mundo del estilismo, la moda y la asesoría de imagen.

Requisitos

No se requiere ningún conocimiento previo.

Temario completo de este curso

Contenido del curso:

1. - Introducción al masaje (Tipos)
2. - Maniobras fundamentales y efectos del masaje
3. - Celulitis blanda, dura edematosa.
4. - Flacidez.
5. - Problemas circulatorios.
6. - Reductor, grasa localizada.
Diagnostico corporal y el tratamiento más adecuado.
- Aparatología:
Electroestimulación
Presoterapia
Ultrasonidos
Cavitación
Radiofrecuencia
Infrarrojos
Vacunterapia
Plataforma vibratoria ( galileo fitness)

Ver más