¿Qué quieres aprender?

Especialización en Economía - Bogotá

Especialización en Economía - Bogotá

Universidad de los Andes

Postgrado presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 1 Año

La Especialización en Economía está dirigida a profesionales no economistas. Ofrece el cuerpo teórico básico de la economía y sus principales aplicaciones, para que sus estudiantes incorporen a su formación académica precedente y a su actividad profesional, los conceptos y las variables propios del análisis económico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Requisitos

El estudiante de la Especialización en Economía se caracteriza por ser un profesional con altas calidades académicas e interés por adquirir conceptos y herramientas básicas del análisis económico. Por medio de la especialización podrá incorporar herramientas del análisis costo-beneficio en su práctica profesional y potencializarse multidisciplinariamente para el trabajo y aprendizaje en equipo.

Temario completo de este curso

Plan de Estudios Cohorte 2019

El Programa está diseñado para que el egresado cuente con los conocimientos necesarios para comprender, en su forma básica, la relevancia y la incidencia que los fenómenos económicos puedan tener sobre la marcha de su organización. Esto le otorga la capacidad de intervenir calificadamente en los procesos de planeación y toma de decisiones en la organización; así mismo, le permite conocer y manejar algunos de los instrumentos propios de la Economía para utilizarlos como una herramienta adicional en su trabajo.
Ciclo Fundamentos de Economía

Este Ciclo se configura como un pre-requisito para ingresar al Ciclo Especializado. Por lo tanto, el estudiante debe haber matriculado y aprobado todas sus asignaturas y además haber alcanzado una nota promedio crédito ponderada no menor de 3.5 para continuar con el 2º. Ciclo.
Programa sujeto a modificaciones
  • Métodos Cuantitativos
  • Macroeconomía
  • Microeconomía
Ciclo de Aplicaciones en Economía
logo pdfElectivas EECO 2020-20
  • Electiva en economía del medio ambiente y los recursos naturales 4
  • Electiva en competencia, regulación y economía sectorial 4
  • Electiva en análisis y evaluación de políticas públicas, programas y proyectos de inversión
Ver más