¿Qué quieres aprender?

Curso especializado en Venta Telefónica

Curso especializado en Venta Telefónica

Jobandtalent Academy

Curso semipresencial

Madrid


250
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Nuestro objetivo es formar profesionales altamente cualificados para enfrentarse con éxito a esta profesión. Queremos que seas un experto en atención al cliente multicanal. - Conocer la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. - Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa compañía. - Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas

A quién va dirigido

Si estás buscando tu primer empleo o un cambio en tu trayectoria profesional, con este programa te formarás en el campo del telemarketing especializado en la atención al cliente y venta telefónica.

Temario completo de este curso

Fase Online (44 horas)

Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing

1. Aspectos báicos del Telemarketing.1.1. Conceptos: marketing, telemarketing, teleoperador, sectores empresariales del mercado y otros.
2. La operativa general del teleoperador.2.1. Conectar con el cliente.2.2. Motivación del teleoperador hacia la comunicación.2.3. Afianzar actitudes positivas del teleoperador.
3. Técnicas de venta.3.1. Principales técnicas de venta comercial.3.2. Los guiones: planificar su existencia.3.3. La entrevista: necesidades de los clientes y el correcto uso de los productos.3.4. Elementos para el éxito de las distintas técnicas de venta.
4. Cierre de la venta.4.1. Objeciones de los clientes: principales causas y actitudes.4.2. Minimizar las hostilidades de los clientes.4.3. Tipologías de cierres de venta.
Técnicas de comunicación a clientes/consumidores
1. Modelo de comunicación interpersonal.1.1. Elementos: objetivos, sujetos y contenidos.1.2. Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo.1.3. Comunicación presencial y no presencial.
2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades.
3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial.
4. Expresión verbal.4.1. Calidad de la información.4.2. Formas de presentación .4.3. Expresión oral: dicción y entonación.
5. Comunicación no verbal.5.1. Comunicación corporal.
6. Empatía y asertividad.6.1. Principios básicos.6.2. Escucha activa.
7. Comunicación no presencial.7.1 Características y tipologías7.2. Barreras y dificultades: modelos de comunicación telefónica.7.3. Expresión verbal a través del teléfono.7.4. Comunicación no verbal: la sonrisa telefónica.7.5. Reglas de la comunicación telefónica.7.6. El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo.
8. Comunicación escrita.8.1. Cartas, faxes.8.2. Correo electrónico: elementos clave.8.3. Mensajería instantánea: características.8.4. Comunicación en las redes (Intra/Internet).

Fase Presencial (16 horas)
: Asistencia obligatoria.
Dinámicas de grupo y Roleplays relacionados con los conceptos afianzados en la fase online.
Ver más