¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialización en Oficina de Farmacia

Curso de Especialización en Oficina de Farmacia

Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.

Curso presencial

Tomares (Sevilla)


900

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Especialización en Oficina de Farmacia con el objetivo de contribuir a la mejora en la gestión de una farmacia, ofreciendo una visión completa del sector y proporcionando herramientas para comprender tanto su mercado como su entorno interno.

A través de 16 sesiones basadas en el trabajo en equipo y el intercambio de modelos de éxito entre participantes y profesores, se desarrolla la capacidad para gestionar campos tan distintos como la estrategia, los recursos humanos o el marketing.



El Curso de Especialización en Oficina de Farmacia añade así una nueva dimensión a la experiencia formativa del Instituto de Estudios Cajasol, permitiendo a los alumnos conocer y aplicar de primera mano las técnicas más rentables e innovadoras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tomares
Diciembre 2015

Objetivos

Con el Curso de Especialización en Oficina de Farmacia que promueve el Instituto de Estudios Cajasol, podrás alcanzar los siguientes objetivos: Aprender a implantar un plan estratégico para la farmacia. Mejorar la gestión de la farmacia. Desarrollar los 4 pilares básicos del entorno de la farmacia: margen, rotación, consejo farmacéutico y clientes. Fomentar la formación en las farmacias para poder aumentar la confianza y tener más facilitad a la hora de la recomendación. Facilitar el consejo farmacéutico, orientar la preguntas para detectar las necesidades de los clientes. Desarrollar el talento de los profesionales en materias de liderazgo, motivación y coaching.

A quién va dirigido

Dirigido especialmente a Titulares, Farmacéuticos y Técnicos auxiliares.

Temario completo de este curso

El programa del curso es el siguiente:
- Orientación estratégica de la farmacia (misión, visión y valores)
- Técnicas de ventas
- Gestión por categorias
- Redes sociales
- Motivación, liderazgo y coaching
- Entrelazar patología médica y productos farmacéuticos mediante sesiones magistrales con especialistas de otras áreas
- Profundizar en el modelo de éxito de otras farmacias
- Gestión de equipos y mk
- Merchandising
Ver más