¿Qué quieres aprender?

Interpretación ante la cámara con Joaquín Llamas

Interpretación ante la cámara con Joaquín Llamas

Expresando

Curso presencial

Madrid


190

Duración : 3 Días

Curso intensivo con el director y productor de cine y televisión Joaquín Llamas. Se trabajarán escenas que después se grabarán y podrán usarse como material audiovisual para tu videobook.

IMPARTE: JOAQUÍN LLAMAS

Joaquín Llamas es un director y productor de cine y televisión nacido en Madrid, que trabaja en televisión desde el año 2000. En este medio tiene una larga y brillante trayectoria, dirigiendo series como: 'Mediterráneo', 'Acusados', 'Tierra de lobos' y 'Fuera de lugar',” Herederos”, entre otras. Además, estuvo al frente de las tv-movies 'Tita Cervera. La baronesa', 'Flores muertas' y 'Sin hogar'.

En el año 2014 debuta como director en la gran pantalla con la adaptación del best-seller de Federico Moccia “Perdona si te llamo amor”. Para el director, el principal reto al rodar este film fue llevar al cine una novela que ha leído tanta gente, intentando no traicionar el espíritu del libro.

Entre sus últimos trabajos podemos destacar la serie “Caronte”, la serie “Promesas de arena”, una adaptación de la novela de Laura Garzón. Del mismo año 2019 ,es la serie que dirige Llamas “Los nuestros”, con actores como Hugo Silva, Rodolfo Sancho y Blanca Suárez.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con una correcta combinación teórica-práctica, se prepara al actor en el estudio del personaje para cine y tv. Primero se comenzará con el análisis de los personajes en series de tv y películas, para pasar a trabajar determinadas escenas de forma práctica que se entregarán previamente a los alumnos para que puedan prepararlas, ensayando las secuencias y aprendiendo nuevas propuestas, finalizando con la grabación de las mismas.

A quién va dirigido

Actores estudiantes de interpretación, Actores Profesionales y a todos los interesados en el dominio de las técnicas de interpretación en cine y televisión.

Temario completo de este curso

PROGRAMA

  • Análisis y estudio de la composición de distintos personajes en series de tv y películas.
  • Análisis en profundidad de los textos de las secuencias seleccionadas de diferentes géneros
  • Trabajo de escenas de una forma práctica y personalizada según el perfil del actor/actriz.
  • Composición de los personajes con todos los elementos además del texto, que ayudan al desarrollo del personaje y le dan carácter.
  • Ensayos de las secuencias e incorporación de nuevas propuestas en el momento de la grabación.
  • Mecanización del movimiento y respuesta ante la cámara.
  • Grabación de secuencias.
Ver más