¿Qué quieres aprender?

Especialidad en Aves Rapaces

Especialidad en Aves Rapaces

Sea Wolves

Curso online


325

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Las personas que trabajan con animales necesitan y deben poseer un conocimiento profundo no sólo acerca de su biología, su conducta, sus capacidades y sus necesidades, sino también acerca de los principios teóricos en los que se basan las técnicas de trabajo, su aplicación práctica y utilidad, las herramientas a nuestra disposición, así como la relevancia del sentido común al emplearlas. - El bienestar de los animales es nuestra responsabilidad, objetivo prioritario y fin último. Todo nuestro trabajo debe estar encaminado a maximizarlo, empleando los recursos a nuestro alcance de forma óptima. - Es necesario y beneficioso tanto para los parques como para su personal y sus animales apostar por la unificación de criterios, así como fomentar la comunicación y cooperación entre profesionales y entidades.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que se maravillan con el vuelo de un buitre o con la mirada de un águila, que siempre han deseado poder trabajar con ellos de cerca, manejarlos, cuidarlos y entrenarlos para que vuelvan a su puño aún después de realizar un vuelo libre que los lleve a kilómetros de distancia. No es necesario contar con experiencia ni estudios previos ya que nuestro curso está diseñado para darte todo aquello que necesitarás saber.

Requisitos

Tener ganas de aprender!

Temario completo de este curso

„Introducción a las Aves Rapaces „Características anatómicas y fisiológicas „Diversidad de especies: „Falconiformes: halcones, cernícalos, caranchos, caracaras, etc. „Falcónidas: subfamilias Herpetotherinae y Falconinae „Accipitriformes: águilas, aguiluchos, milanos, azores, gavilanes, buitres, alimoches, etc. „Accipítridas: subfamilias Gypaetinae, Elaninae y Accipitrinae „Pandiónidas: águila pescadora „Sagittariidae: secretario „Cathartiformes: auras, zopilotes y cóndores „Strigiformes: búhos, lechuzas, mochuelos, autillos, etc. „Tytónidas: subfamilias Tytoninae y Phodilinae „Strígidas: subfamilias Ieraglaucinae, Surniinae y Striginae „Requerimientos biológicos específicos* „Ciclo vitales y reproducción „Alimentación y nutrición específica „Instalaciones „Manejo y entrenamiento „Bienestar Animal y Enriquecimiento Ambiental „Conservación in situ y ex situ
Ver más