¿Qué quieres aprender?

Presto: Presupuestos, Mediciones y Certificaciones

Presto: Presupuestos, Mediciones y Certificaciones

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


1.300

Duración : 6 Meses

Si usted está interesado en convertirse en un profesional de las áreas de edificación como de obra civil, Lectiva le ofrece la posibilidad de volverse un experto en certificaciones, mediciones y presupuestos con el curso de Presto: Presupuestos, Mediciones y Certificaciones.

Con respecto a las habilidades que adquirirás te las mencionamos a continuación, serás capaz de elaborar desde el principio un presupuesto con sus respetivas mediciones, generaras los informes necesarios, añadir o eliminar proyectos, tramitaras las tareas que se necesitan en la oferta de una obra y efectuando los certificados de la misma.

Te ofrece la modalidad online para que adquieras un grado como el de los expertos siguiente la temática y realizando los ejercicios desde la comodidad de tu casa. Contando con materiales monográficos que requieren una simple y rápida lectura.

En efecto al culminar el curso estarás preparado para poner en práctica todas las tácticas que aprendiste con el programa Presto, creando presupuestos, gestionando la obra y la elaboración de certificaciones.

Lectiva te proporciona toda la información para que junto al Instituto Europeo de Formación Y Cualificación obtengas los mejores resultados y te desempeñes en el ámbito profesional. No pierdas más tiempo y comunícate con Lectiva.com nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad para responder tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Introducción a presto.
2. Primeros pasos en presto
3. Crear un presupuesto (i)
4. Crear un presupuesto (ii)
5. Mediciones
6. Trabajar con líneas de mediación
7. Mediciones complejas
8. Finalizar el presupuesto (i)
9. Finalizar el presupuesto (ii)
10. Informes sobre el presupuesto
11. Certificaciones
12. Informes para la certificación

Ver más