¿Qué quieres aprender?

Curso de Gestión de Facturas y Almacén

Curso de Gestión de Facturas y Almacén

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El personal administrativo ha de asumir cada vez un mayor número de tareas; y, por consiguiente, ha de contar con información y documentación relativa al funcionamiento de cada uno de los departamentos de la empresa en la que trabaje.

A través de este curso, se busca ofrecer al alumno una guía práctica, que le sirva como base para un desempeño adecuado de las actividades que, de forma directa o indirecta, están ligadas al área administrativa. Y, para ello, se recogen y explican las herramientas de control de facturación, control de caja, gestión de cobros y pagos, control de pedidos y almacén, etcétera. Siempre, eso sí, desde un punto de vista eminentemente práctico, a fin de favorecer la comprensión de la materia.

Así, al completar este curso, el alumno habrá adquirido la soltura necesaria para desempeñar con seguridad las tareas y funciones inherentes a los puestos del área de administración que se le encomienden y para ofrecer la mejor asistencia posible a la dirección de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al completar el curso, el alumno estará capacitado para gestionar administrativamente las compras y ventas de la empresa, pues conocerá: La documentación asociada a cada contrato, desde la ligada a presupuestos hasta la vinculada al transporte de mercancías. Las particularidades de los tributos a satisfacer. Las claves para mejorar la logística de la empresa, que le permitirán optimizar el estocaje en el almacén y los pedidos.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido principalmente a personal administrativo que quiera profundizar en la gestión de la facturación y del almacén, a fin de optimizar, gracias a sus conocimientos, los procesos en la empresa.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

La gestión administrativa de las compras y ventas en la empresa
La factura
La nota de abono. Factura rectificativa
Relación empresa-cliente/proveedores
El IVA
El control de Tesorería
El almacén
Gestión de inventarios
Gestión de stocks
Proveedores
Ver más