¿Qué quieres aprender?

Especialista en Diseño Gráfico

Especialista en Diseño Gráfico

FORMA'T Institut d'Ensenyament Superior

Curso presencial

Barcelona


151-300 €

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Dominar la herramienta de diseño gráfico elegida. Dominar la herramienta de diseño gráfico elegida.

A quién va dirigido

Interesados en adquirir destreza en el uso de software relacionado con el diseño gráfico. Interesados en adquirir destreza en el uso de software relacionado con el diseño gráfico.

Requisitos

Conocimientos básicos del PC y organización de archivos

Temario completo de este curso

Adobe InDesign
Herramienta de autoedición, para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc. Diseño gráfico - maquetación.
Adobe Illustrator
Uno de los programas de diseño vectorial más utilizados y extendidos en la actualidad, con el que se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc. Dispone de una gran cantidad de herramientas y comandos, que permiten crear diversos tipos de diseños, desde sencillas figuras hasta complejas imágenes. Diseño gráfico - dibujo vectorial.
Adobe Photoshop
Programa de edición de imágenes. El curso se divide en dos partes: en la primera se estudian las técnicas de edición y retoque de imágenes más básicos. En la segunda se muestran herramientas y procesos de elaboración mucho más sofisticados, incluyendo las posibilidades de Photoshop en cuanto a la preparación de imágenes dirigidas a la Web, animaciones, vídeo y objetos 3D. Diseño gráfico - tratamiento imágenes.
Adobe Premier
Editor de video profesional utilizado para la realización del montaje, edición y creación de películas. Se describe la captura de películas, la inserción de los clips en la secuencia, la edición de la misma, la aplicación de efectos, transiciones, títulos, animaciones, edición de audio y la exportación final de la película. Diseño gráfico - edición de video.
Corel Draw
Aplicación de diseño gráfico para la edición de imágenes vectoriales que permite crear distintos tipos de objetos, introducir textos, aplicar efectos, etc., con el fin de crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet, etc.

Ver más