¿Qué quieres aprender?

Especial Inglés en Malta, Gozo

Especial Inglés en Malta, Gozo

Eurolingua Study

Curso presencial

Gozo (Malta)


Precio a consultar

Duración : 2 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Gozo

Temario completo de este curso

El atractivo de Malta
Malta es una fusión de historia, tradiciones, energía y cultura. El país presume con orgullo de clima mediterráneo, mar transparente, playas, espléndida arquitectura, bonitos pueblos, campos, y de la amabilidad de sus gentes. Las islas se llenan de vida con el Carnaval, representaciones de batallas históricas, conciertos al aire libre, fiestas en la playa, obras de teatro, coloridas fiestas, deportes acuáticos, fuegos artificiales, discotecas, tiendas, restaurantes internacionales, terrazas y cientos de cafeterías.

Gozo
Gozo es una encantadora isla que concentra una fascinante historia rica en arte, cultura y color. Está situada al noroeste, a unos 6 kilómetros de Malta. Puede contratar el servicio de helicóptero desde el aeropuerto internacional de Malta hasta el helipuerto de Gozo, que le llevará a esta isla en tan solo 10 minutos.

Gozo es una isla muy bonita y tranquila, diferente de la isla principal, Malta. Es más verde y fértil y refleja un estilo de vida más rural basado en la agricultura y la pesca. La vida aquí es más relajada, la gente es muy amable y tienen la actitud de tomarse la vida con calma, este es sin duda un gran atractivo para huir del mundanal ruido y la aceleración de las ciudades. Se cree que la isla de Gozo es la legendaria Isla de Calipso que aparece en la Odisea de Homero como un paraíso perdido. Las iglesias barrocas y las casas señoriales destacan por su belleza en esta isla. Sus espectaculares acantilados y lagunas azules hacen de la isla uno de los mejores lugares para bucear del mediterráneo.

Nuestra escuela
La escuela en Gozo está situada en Ghajnsielem, a poca distancia de Mgarr Harbour que cuenta con un servicio de ferries que en menos de 20 minutos te llevará a la isla de Malta.

Las instalaciones comprenden aulas y también la residencia de estudiantes. Todas las aulas tienen aire acondicionado y el centro cuenta con sala de vídeo, recepción y oficina de administración. Sólo se admite un máximo 10 estudiantes

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más