¿Qué quieres aprender?

Español para los negocios en tu domicilio o empresa

Español para los negocios en tu domicilio o empresa

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Si estas en búsqueda de un curso que te enseñe a comunicarte más efectivamente, Lectiva.com junto al centro MetaTraining Formación te ofrecen el curso de Español para los negocios en tu domicilio o empresa. Estas clases particularidades dictadas en Madrid contienen una duración flexible que te facilitan la organización de tus tareas cotidianas, este centro de años de experiencia es especializado en la enseñanza del idioma español como segunda lengua. Con esta formación mejoraras la fluidez de la comunicación en lo que respecta al español telefónico y mediante videoconferencia, el uso del español escrito a través de presentaciones, acuerdos y otros materiales, el uso apropiado y las expresiones propias de cada sector. No necesitas contar con conocimientos previos para realizar esta formación ya que los expertos se adaptan a los niveles de los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El principal objetivo es que afiances tu nivel de español tanto escrito como hablado con el que facilitarte tus relaciones laborales en el entorno comercial.

Temario completo de este curso

Adaptamos nuestros temarios y el nivel de clases a las necesidades reales de cada cliente para lograr un aprendizaje eficaz y rápido.
Los cursos están enfocados principalmente en desarrollar habilidades de comunicación oral y abordan las principales situaciones comunicativas que se requieren para conducir negocios.

Algunos de los aspectos a cubrir son:

  • Mejorar la fluidez de las comunicaciones en el ámbito laboral: español telefónico y videoconferencia.
  • Uso y manejo de español general en conversaciones, garantizando la comprensión y expresión oral fluida.
  • Uso del español escrito en el ámbito laboral: presentaciones, acuerdos, correo electrónico, y otros dispositivos y materiales.
  • Presentaciones de productos comerciales y desarrollo de giros.
  • Usos y expresiones propias de cada sector y área laboral.
  • Vocabulario técnico y especializado en distintas ámbitos profesionales (jurídico, legal, marketing, comercial, recursos humanos).
  • Español ejecutivo y de Alta dirección.
Ver más