¿Qué quieres aprender?

ESO para personas adultas

ESO para personas adultas

Campus25

Curso presencial

Barcelona


150 /mes

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

-Obtener el título oficial de la ESO en 1 año -Poder continuar estudiando: un CFGM, el Bachillerato o la Prueba de Acceso a los CFGS o el Acceso a la Universidad -Poder opositar si necesitas el requisito de la ESO -Buscar trabajo, formarte y recuperar el tiempo perdido

A quién va dirigido

-A estudiantes de 18 años que no terminaron la ESO -A estudiantes que a partir de 16 años pueden ser autorizados para estudiar en una escuela de adultos y obtener también el Título oficial -A estudiantes que quieran seguir formándose, encontrar empleo y mejorar sus competencias en distintas áreas del conocimiento

Requisitos

-Es necesario tener dieciocho años o cumplirlos dentro del año natural de matriculación. -Con carácter excepcional, también se puede autorizar a las personas mayores de dieciséis años que así lo soliciten.

Temario completo de este curso

Metodologia

-Materiales propios. El alumno dispone de todos los libros con los contenidos de cada materia o módulo.

-Soporte psicopedagógico personalizado.

-Plataforma virtual y moodle. Los materiales audiovisuales, los mapas conceptuales y los esquemas de cada unidad facilitan el aprendizaje.

-Contenidos prácticos, progresivos y claros.

- Trabajo en el aula y atención constante al alumno: todo el mundo tiene que encontrar su espacio y facilitar la convivencia y el buen trato humano.

Evaluación

1.- La evaluación es continua. Tiene por objeto constatar los detectar las dificultades y adoptar medidas de adaptación curricular.

2.- Al finalizar cada trimestre, y después de la evaluación, el equipo docente llevará a cabo el acta correspondiente de las asignaturas aprobadas.

3.- La cualificación final del título de graduado/graduada en Educación Secundaria se obtiene con la mediana aritmética de las cualificaciones medianas de los tres ámbitos.

Ver más