¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Ayurvedic Medicine, M.Sc. / Máster en Medicina ...

Master of Science in Ayurvedic Medicine, M.Sc. / Máster en Medicina Ayurvedica, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Master Professional Studies in Ayurvedic Medicine, MPS es mucho más que una medicina, es conciencia de vida, filosofía, autoconocimiento, comprensión, transformación. Todos caminos que conducen al máximo potencial humano. Este Máster Profesional en Medicina Ayurveda, MPS es un trabajo de muchos años de elaboración donde se recorren temas como fisiología védica, auto conocimiento, prevención, alimentación, filosofía, astrología, terapia con plantas y gemas, terapia marma, terapia abhyanga, karma,el complejo mental, prevención, diagnóstico, tratamiento, rejuvenecimiento, panchakarma, y todos los aspectos del ayurveda. Este Master se imparte en idioma español por la modalidad Online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Ofrecer una formación especializada en el área de ciencias de la salud, dentro del campo de la Medicina Ayurveda. 2. Abordar la clínica práctica cambiando los hábitos incorrectos del enfermo por unos más saludable para pueda gozar de buena salud y del equilibrio natural entre cuerpo, mente y espíritu. 3. Aprender a tratar todo tipo de dolencias con la herbología y los remedios ayurvédicos siguiendo las más ancestrales tradiciones.

A quién va dirigido

Profesionales del ámbito de la Ciencias de la Salud. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master Professional Studies in Ayurvedic Medicine, MPS.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA AYURVEDA I

MEE101 Conciencia de vida

MEE102 Filosofía

MEE103 Autoconocimiento

MEE104 Comprensión

MEE105 Transformación

MEE106 Fisiología védica

MEE107 Prevención

MEE108 Alimentación

MEE109 Astrología

MEE110 Evaluación

CICLO SEGUNDO: MEDICINA AYURVEDA II

MDE201Terapia con plantas

MDE202 Terapia con gemas

MDE203 Terapia marma

MDE204 Terapia abhyanga

MDE205 Karma

MDE206 Complejo mental

MDE207 Examen del paciente

MDE208 Diagnóstico

MDE209 Tratamientos I

MDE210 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA AYURVEDA III

MEE301 Rejuvenecimiento

MEE302 Panchakarma

MEE303 Pindas ayurvédicas

MEE304 Aromaterapia

MEE305 Cromoterapia

MEE306 Farmacología

MEE307 Yoga y ayurveda

MEE308 Salud ayurveda

MEE309 Tratamientos II

MEE310 Evaluación

CICLO CUARTO: MEDICINA AYURVEDA IV

MEE401 Alimentación ayurveda

MEE402 Principios de los doshas

MEE403 Alimentos ayurvedas

MEE404 Alimentos sátvicos

MEE405 Alimentos rajasicos

MEE406 Alimentos tamasicos

MEE407 Recetas según el dosha

MEE408 Cocina ayurvedica I

MEE409 Cocina ayurvedica II

MEE410 Proyecto final.

Ver más