¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc. / ...

Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc. / Master de Ciencias en Psicopatología Clínica y Salud Mental, M.Cs.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Psicopatología Clínica y Salud Mental.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc., nos proponemos los siguientes objetivos: o Abordar los diferentes trastornos psicológicos que se presentan, de manera sencilla y aplicada, con ejemplos prácticos y teniendo en consideración las clasificaciones actualizadas y recordando que vamos a estudiar y aprender sobre problemas que se producen en personas reales que están sufriendo por ello y que solicitan apoyo y orientación al profesional. o Dominar los conceptos y modelos de Psicopatología; conociendo los métodos de investigación como su clasificación y diagnóstico en Psicopatología.

A quién va dirigido

o Este Master en Psicopatología Clínica y Salud Mental, MPS está dirigido a Licenciados o Graduados en Medicina, Psicología, Enfermería, Trabajo Social y otras áreas afines a la salud mental. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del Psicopatología, y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias de la Salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la psicopatología clínica y salud mental.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: PSICOPATOLOGÍA I

MPS101 Psicopatología clínica I

MPS102 Trastornos psicológicos I

MPS103 Psicopatología y delincuencia

MPS104 Conducta suicida

MPS105 Epidemiología

MPS106 Trastornos psicológicos II

MPS107 Factores de riesgo

MPS108 Teorías explicativas

MPS109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: PSICOPATOLOGÍA II

MPS201 Salud mental y atención primaria

MPS202 Entrevista clínica en salud mental

MPS203 Modelos de intervención

MPS204 Diagnóstico psicopatológico I

MPS205 Trastornos psicológicos III

MPS206 Herramientas terapéuticas

MPS207 Trastornos psicológicos IV

MPS208 Salud mental de los profesionales

MPS209 Evaluación.

CICLO TERCERO: PSICOPATOLOGÍA III

MPS301 Psicopatología clínica II

MPS302 Evolución psicopatológica

MPS303 Modelos en psicopatología

MPS304 Diagnostico psicopatológico II

MPS305 Tratamientos psicológicos

MPS306 Trastornos psicológicos V

MPS307 Psicopatología infantil

MPS308 Psicopatología geriátrica

MPS309 Evaluación.

CICLO CUARTO: PSICOPATOLOGÍA IV

MPS401 Salud mental

MPS402 Evaluación en psicopatología

MPS403 Exploraciones psiquiátricas

MPS404 Psicopatología de las funciones psíquicas

MPS405 Psicopatología de la sexualidad

MPS406 Psicopatología de la agresividad

MPS407 Psicopatología de la alimentación

MPS408 Ética profesional en salud mental

MPS409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más