¿Qué quieres aprender?

Doctor of Philosophy in Optometry, Contactology and Visual Therapy, Ph.D. / ...

Doctor of Philosophy in Optometry, Contactology and Visual Therapy, Ph.D. / Doctorado en Optometría, Contactología y Terapia Visual, PHD

EDUCAMIX GROUP

Doctorado online


1.875
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos. o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados. o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos. o Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio. o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes. o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento. o Abordar la investigación sobre la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la visión, no patológicas, que den respuesta a las demandas de la sociedad. o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Optometría, Contactología y Terapia Visual.

A quién va dirigido

o Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Optometría, Contactología y Terapia Visual. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa. o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Requisitos

Este Doctor of Philosophy in Optometry, Contactology and Visual Therapy, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DOC101 Optometría I

DOC102 Campos visuales

DOC103 Exploración del paciente pediátrico

DOC104 Examen optométrico del paciente geriátrico

DOC105 Estrabismo y ambliopía

DOC106 Filtros oftálmicos

DOC107 Baja visión

DOC108 Contactología especializada

DOC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DOC201Optometría II

DOC202 Cirugía refractiva

DOC203 Tonometría e histéresis corneal

DOC204 Optometría en patología ocular

DOC205 Farmacología ocular

DOC206 Visión deportiva

DOC207 Prácticas de contactología

DOC208 Biomicroscopio ocular

DOC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DOC301 Análisis de la topografía corneal

DOC302 Queratometría

DOC303 Paquimetría

DOC304 Estesiometría

DOC305 Fluoresceinogramas

DOC306 Adaptación de lentes de contacto

DOC307 Sistema de lentes de contacto

DOC308 Revisiones post-adaptación

DOC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DOC401 Baja visión y rehabilitación visual

DOC402 Examen clínico

DOC403 Historia clínica

DOC404 Tecnologías en la baja visión

DOC405 Percepción visual

DOC406 Visión del color

DOC407 Visión espacial

DOC408 Visión del movimiento

DOC409 Tesis Doctoral y Trabajos de Investigación Científica.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más