¿Qué quieres aprender?

eMail Marketing

eMail Marketing

ESCUELA MASTERMEDIA

Curso presencial

Valencia

Descuento Lectiva
290 € 246
IVA exento

Duración : 4 Días

Para hacer crecer tu negocio, necesitarás aprender a optimizar y adaptar constantemente la estrategia de marketing por correo electrónico. Diseñar boletines de noticias atractivos y originales. Determinar el mejor momento para enviar campañas. Supervisar y analizar la actividad del sitio web, los datos de usuario, administrar listas y agregar nuevos suscriptores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Descubrirás las técnicas, estrategias y mejores prácticas de eMail marketing para fidelizar a tus usuarios y aumentar las ventas. Aprenderás a utilizar MailChimp, la herramienta web más completa y potente del mercado para el envío de emails y newsletters. Actualmente líder del mercado. Crearás, segmentarás y automatizarás campañas de mailings para optimizar al máximo las tasas de apertura, lectura y clics, y por ende, el ratio de conversión. Conseguirás llegar a los clientes por medio de uno de los canales de comunicación que sigue siendo muy rentable para las empresas. Sacarás todo el partido al “mailing” en tu negocio.

A quién va dirigido

A personas interesadas en planificar estrategias efectivas de e-mail marketing en general. Profesionales del Marketing Online y cualquier persona que tenga un blog y quiera incrementar el tráfico hacia su sitio web y fidelizar a sus usuarios.

Temario completo de este curso

Aprenderás las técnicas del email marketing necesarias para hacer crecer tu negocio. A optimizar y adaptar constantemente la estrategia de marketing por correo electrónico. Diseñar boletines de noticias atractivos y originales. Determinar el mejor momento para enviar campañas. Supervisar y analizar la actividad del sitio web, los datos de usuario, administrar listas y agregar nuevos suscriptores.

Ver más