¿Qué quieres aprender?

Preparación Cambridge Advanced Certificate online, con 4 clases one-to-one en vivo ...

Preparación Cambridge Advanced Certificate online, con 4 clases one-to-one en vivo (CAE/C1)

Castells Immerscom School of English

Curso online


380

Duración : 3 Meses

"¿Quieres dar el siguiente paso? ¿Mejorar tu inglés a nivel profesional? ¿Quieres diferenciarte de todos los demás? ¿Estás harto de que todos tengan el First Certificate y no se diferencie tu inglés? ¿Quieres obtener más fluidez y vocabulario para dejar boquiabierto a quien te escuche? ¿Sea empleado o cliente?


Imagina tener el siguiente nivel.


Imagina poder viajar y hablar con todo el mundo sin miedo a saber si los entenderás o si te entenderán.


Imagina tener el certificado que te abre las puertas del mundo laboral y académico.


Imagina tener uno de los certificados en inglés avanzado más reconocido mundialmente.


Si ya tienes el First Certificate o el nivel y quieres seguir destacando tu nivel de inglés en tu CV, el Advanced Certificate es el próximo paso.


"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtén uno de los certificados mundialmente más reconocidos en inglés. Prepárate para poder sacar la mejor cualificación posible. Mejora tu inglés y llega a un nivel alto de idioma. Desenvuélvete con soltura en todo tipo de situaciones. Date las habilidades para redactar y hablar con un nivel alto en inglés.

A quién va dirigido

A todo aquél que desee prepararse para el examen del CAE y obtener los recursos para mejorar su inglés.

Requisitos

Tener un nivel mínimo de B2.

Temario completo de este curso

En los Cambridge Advanced exams hay expresión escrita, comprensión lectora, gramática, comprensión oral y expresión oral, y en los cursos online ​de Castells Immerscom te vamos a preparar para todas las partes del examen. En el curso trabajaremos las competencias básicas pero también nos centraremos en el uso del inglés. ​​Nuestra ​metodología se basa en los últimos artículos y libros recomendados. Además, trabajarás en una gran variedad de áreas del inglés. Al final del curso tendrás las habilidades y la confianza para aprobar el examen del CAE y añadir, así, uno de los certificados de inglés más reconocidos mundialmente.
Ver más