¿Qué quieres aprender?

Educación canina y adiestramiento básico

Educación canina y adiestramiento básico

Educación Canina TECNICAN

Curso presencial

Majadahonda (Madrid)


190

Duración : 2 Días

En una jornada intensiva de 10 horas, aprenderás a comunicarte y educar a tu perro con expertos adiestradores. Te ayudaremos a solucionar cualquier problema de comportamiento de tu perro:

Mi perro me reta

Tira de la correa

Es un miedoso

Es un macarra

¿Cómo lo solucionamos?

Dándote las herramientas necesarias a través de un programa de contenidos teóricos fundamentales y unas prácticas individualizadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Majadahonda

Objetivos

Somos conscientes del ritmo de vida que todos llevamos. En este curso intensivo de una única jornada intensiva, dotamos a nuestros alumnos de los conocimientos y prácticas necesarios para poder gestionar, educar y modificar las conductas de su perro.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran resolver algún problema de comportamiento de su perro. Podrán venir con él y practicar todo lo aprendido durante el curso. O podrán asistir sin perro y después poner en práctica lo aprendido en casa.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

¿Qué es un perro?
¿Crees que sabes lo que es un perro? ¿Tal vez un animal como nosotros? Es primordial conocer a nuestro amigo, sus instintos primarios y necesidades básicas, para poder alcanzar una relación de convivencia lícita y armoniosa.
Cachorro y socialización
Conoce las diferentes etapas de desarrollo del cachorro y como enfocar su educación y socialización durante cada una de ellas sentando unas buenas bases para toda su vida.
Educación y obediencia
Descubre los secretos para comunicarte con tu perro. Aprende de manera positiva a educar a tu perro para que no tire de la correa, acuda a la llamada a la primera, se quede quieto cuando se lo pidas, y mucho más…
Solo en casa
Quedarse solo en casa no es la actividad favorita de un perro, pero podemos convertirlo en algo muy ameno. Evita el malestar de la soledad y las sorpresas al llegar a casa.
Salud y alimentación
¿Crees que tienes un perro sano? ¿Le das el mejor alimento para él? ¿Sabrías actuar ante un caso de urgencia o accidente?. Te enseñaremos qué has de pedirle a un buen alimento, como detectar un problema de salud y como actuar ante ello.
Liberando estrés a través del olfato
¿Sabes lo importante que es para tu perro usar el olfato? Descubre a través de su nariz la mejor manera de aliviar tensiones, estrés y situaciones complicadas. Aprende a disfrutar y a pensar con la nariz.
Modificación de conductas
Descubre el origen de los problemas de comportamiento y como abordarlos para poder alcanzar una solución pacífica y lograr una perfecta convivencia tanto en casa como fuera de ella.
Prácticas con tu perro
Realizarás prácticas de educación y adiestramiento con tu perro a lo largo del fin de semana y durante el mes siguiente. Alcanza tus objetivos junto al mejor equipo de educadores.
Ver más