¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN + MÁSTER EN PSICOLOGÍA ...

MÁSTER EN TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN + MÁSTER EN PSICOLOGÍA APLICADA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN

Máster semipresencial

Murcia y 51 más


1.880

El Instituto Europeo de Educación y Lectiva.com pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Máster en Trastornos por Déficit de Atención + Máster en Psicología Aplicada en el Ámbito Educativo con prácticas garantizadas, que te aporta las competencias necesarias a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

El programa va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el TDAH y la psicología enfocada a la educación infantil, podrás conocer la evolución histórica de este trastorno y aprenderás a identificar los primeros síntomas del trastorno por déficit de atención. Por otro lado, profundizarás en la fisiología del TDAH, en las disfunciones neuropsicológicas que provoca y en los factores de riesgo de esta patología, que suelen aparecer en la etapa infantil. Durante la formación, el alumno también conocerá los distintos tratamientos destinados a otras afecciones o déficits asociados al TDAH, como el trastorno de sueño, el trastorno de ansiedad o el síndrome de Tourette. La segunda parte de esta formación te sumergirá en el ámbito de la psicología aplicada al ámbito educativo, aprendiendo así las distintas etapas del desarrollo psicológico infantil.

Esta completa capacitación semi presencial es dictada en 52 sedes, contando con un campus virtual para consultas, finalizado el periodo recibirás la titulación correspondiente que te avala.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

PARTE 1. DÉFICIT DE ATENCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA Y SÍNTOMAS DEL TDAH

1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
2. Evolución histórica del TDAH
  • Las primeras alusiones al TDAH
  • Reconocimiento oficial del TDAH
3. Mitos y realidad del TDAH
4. El TDAH en la actualidad
  • Prevalencia en España
5. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  • Síntomas de inatención
  • Síntomas de hiperactividad
  • Síntomas de impulsividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL TDAH

1. Áreas cerebrales involucradas en el TDAH
  • Resultados de estudios realizados con TE...
Ver más