¿Qué quieres aprender?

E-Commerce en la empresa agroalimentaria

E-Commerce en la empresa agroalimentaria

ENAE Business School

Curso presencial

Murcia


390

Duración : 2 Semanas

La situación del mercado actual cada vez más global, automatizado y virtual, especialmente tras la pandemia, hace que el modelo de negocio agroalimentario tradicional, necesite nuevas vías para desarrollarse.

Los profesionales del presente y, más aún los del futuro próximo, necesitan dominar el mundo online para poder garantizar la sostenibilidad de sus negocios, y cubrir las nuevas necesidades de los consumidores.

Este módulo pretende darnos esa visión, además de los conocimientos necesarios para poder implementar la venta online de productos agroalimentarios a través de los diferentes canales existentes, de la forma más eficiente posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Murcia
Mayo 2023

Objetivos

Conocer las principales herramientas y estrategias para vender nuestros productos agroalimentarios a través del comercio online. Saber cómo materializar una idea de negocio en un modelo de venta online con las máximas garantías de éxito. Adaptar nuestra estrategia de ventas al consumidor actual, en base a sus gustos, necesidades y expectativas. Dominar las diferentes estrategias de marketing digital aplicadas al ecommerce, así como las diferentes métricas que nos ayudaran a escalar el negocio.

Temario completo de este curso

Estrategia y sector. Aspectos generales comercio online

Validando la idea, mercado y competencia

Consumer journey, concepto y aplicación online. Atraer tráfico a la web, modelos de publicidad.

Convencer al consumidor en digital. Marketing automation.

El momento de la venta. Fidelización del cliente

Ver más