¿Qué quieres aprender?

Docencia de la formación profesional para el empleo - Certificado de ...

Docencia de la formación profesional para el empleo - Certificado de profesionalidad

Ágorastur Formación

Curso presencial

Oviedo (Asturias) y 3 más


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

Si estas interesado en el sector de promoción de empleo ya puedes realizar este curso Docencia de la formación profesional para el empleo.

Es un curso presencial de 380 horas en un periodo de 4 meses.

Dentro del temario aprenderás sobre programación didáctica de acciones formativas para el empleo, selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo, así como impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo.

Tambien te capacitarás en evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo, orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo, y tendrás un módulo de prácticas laborales no profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)

Objetivos

Este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, te preparará a efectos de efectuar la programación didáctica de acciones formativas para el empleo, impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo, así como su correspondiente evaluación. En suma, abordarás los diferentes sistemas de orientación laboral y promoción de calidad. El curso combina el repaso de conceptos teóricos con la realización de ejercicios prácticos.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente indicado para cualquier titulado o trabajador con experiencia laboral, en un ámbito específico, de más de 3 años. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de didáctica.

Requisitos

Los centros de formación encuentran que hay muy pocos docentes que cumplan uno de los siguientes requisitos indispensables para ello: - Tener el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional - Acreditar más de 600 horas de haber impartido formación - Tener el certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo

Temario completo de este curso

MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (60 h)

MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 h)

MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 h)

MF1445_3: Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo (60 h)

MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 h)

MO0353: Módulo de prácticas laborales no profesionales (40 h)

Ver más