¿Qué quieres aprender?

Curso de DJ Profesional.

Curso de DJ Profesional.

MasterD Escuelas Profesionales

Curso semipresencial

Huesca y 23 más


2001-3000 €

Duración : 1 Año

Si quieres trabajar como DJ, necesitas la mejor formación posible; con este curso te formarás como DJ Profesional para poder trabajar en discotecas, pubs, eventos, bodas…. Este curso de DJ Profesional está redactado por profesionales del sector y en él se ofrece un contenido muy didáctico, efectivo, completo, directo, honesto, profundo y de gran calidad, sobre las técnicas y la tecnología que debe de conocer un DJ profesional.

El curso incluye las bases de los conceptos musicales, y por supuesto abarca el estudio de nuevas técnicas y tecnologías, profundizando en los equipos más profesionales y prestigiosos como son los productos ProDJ de Pioneer, y también los más accesibles como el software Virtual DJ, para convertirte en un DJ profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Objetivos

Formarte como DJ Profesional y poder ejercer como tal. Sentar las bases y directrices para poder llegar a ser un DJ reconocido. Aprender a utilizar todos los sistemas o formatos utilizados por los DJ Profesionales. Aprender las diferentes técnicas de realización de mezclas en función de cada género musical. Conocer consejos y técnicas sobre marketing y promoción. Social media, imagen, desarrollo profesional. Estar a la última en formación y conocimiento sobre las tecnologías más vanguardistas como por ejemplo; los equipos de ProDJ Pioneer. Aprender a realizar grabaciones para poder difundirlas después.

Temario completo de este curso

1. Lenguaje y jerga del dj

2. El fenomeno dj y su mundo

3. El sonido

4. Equipos y medios

5. Equipos y medios 2ª parte

6. Estructura, ritmo y sincronizacion

7. Tonalidad, armonia y teoria musical

8. Generos estilos, versiones y formatos

9. Control del sonido

10. Mezcla con vinilo

11. Mezcla con cd

12. Mezcla con software

13. Edicion y secuenciacion de audio digital

14. Mezcla armonica y mashup

15. Caracter y desarrollo

16. Grabacion de una sesion

Ver más