¿Qué quieres aprender?

Masaje Tailandés

Masaje Tailandés

Escuela quirosoma

Curso presencial

Valencia


300
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Este curso te hará profundizar en la teoría y práctica del masaje tailandés, una terapia de tradición milenaria y que cuenta con una creciente demanda de profesionales en la actualidad. El curso se inicia con una introducción teórica donde repasarás la anatomía y fisiología de las cadenas miofasciales. Posteriormente abordarás una fase práctica en donde desarrollarás destrezas manipulativas para la práctica del masaje tailandés.

A quién va dirigido

Si tienes en mente aprender, desde las mismas bases, la práctica del masaje tailandés, este curso se presenta como una solución idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de masaje.

Temario completo de este curso

En este curso se abordarán los trayectos de las cadenas musculares con los músculos implicados en cada una de ellas y el trabajo a través del Masaje Tailandés, donde incidiremos e los grupos musculares más importantes y con mayor repercusión en la estructura.

De esta manera, el alumno conseguirá amalgamar las ancestrales técnicas del Thai con el beneficio tanto postural como anímico de la elastificación de los respectivos grupos musculares.

El curso constará de una introducción teórica, donde se revisará la anatomía y fisiología de las cadenas miofasciales y una segunda parte en donde el alumno adquirirá la destreza manipulativa de las muy acertadas prácticas del Masaje Tradicional Tailandés.

Ver más